Esparreguera, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Uuuuueeeeee!!!! Tanto tiempo esperando para q se pase en un instante, madre mía q bien nos lo pasamos todo fue genial. Nos casamos el 23 de mayo mñn hace ya una semana y volvería a casarme una y otra...
Haaaayyyyyy que me caso el sábado y ya esta ahí. Después de un año y Medio de espera y de preparativos. Porfinnnnnnnn
Hola xikas!!llbo 1 tatuaje dl hombro al pexo y el vestido q he cogido es palabra d honor.. Estoy pensando hacerme alguna xaqetira asi como 1 tirantito cogido al hombro donde el tatuaje para aunq sea...
En el duelo de ramos de esta semana... os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Os envío unas fotos de los sacos de arroz que hemos exo. Colocaremos uno en casa silla
Puede ser que hayas tenido alguna que otra pesadilla horrible sobre tu boda, un mal sueño que te inquieta, sobre que las cosas no te salgan bien o sobre cosas que no tienen sentido cuando las...
Hola chicas!! Soy una estudiante de publicidad y estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el sector nupcial. Me sería de gran ayuda que me dedicaseis 5 minutos para realizar esta encuesta. Ya...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenas! ! Os enseñamos una de las cosas q vamos a poner en nuestra boda aun le faltan detalles pero para q veáis como nos está q dando son fotos de nuestros abuelos, padres y la última es la nuestra....
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas! Alguien se ha comprado su vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias)? Yo fui el otro día y me gusto uno y la verdad k de precio estan muy bien! Pero no se si fiarme. Vosotras...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Soy partidaria de las bodas en el campo con un aire rústico y vintage!! Tú qué dices: fan o no fan de las bodas rústicas?
Hola chicas alguna de vosotras va a llevar converse el día de la boda??....yo me quiero comprar unos blancos y yo misma los costumizare a mi gusto mi pareja también los llevara seguramente negros y...
Hola chicas, este fin de semana elegiré ya por fin mis zapatos. Tras visitar muchos sitios y probarme muchos modelos éstos son los finalistas: Los de color nude, si son los elegidos, cambiaré el color...
Necesito ayuda con la musica de la boda!!! No tengo prácticamente pensada ninguna cancion!!! Solo la de la entrada al restaurante!!! Que perdida voy!!!
Hola! Necesitaría vuestra ayuda!!! Mi pareja y yo nos hemos decidido a dar el paso de casarnos, pero no queremos una boda cara ni típica. Nos gustaría hacer algo sencillo en una casa rural, que...
Chicas, habeis decorado o teneis pensado hacerlo con vuestras sillas?
Quería compartir cn vosotr@s nuestro libro de firmas que por fin hemos podido terminar!! Y de paso os pongo fotitos de las invitaciones q hicimos (la verdad esq es una copia de una q vimos q nos...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Hola, os escribo para pediros consejo... Estás Navidades la vida nos ha sorprendido en negativo. A mi padre le han diagnosticado un cáncer de páncreas con metástasis en bazo, hígado y riñones....
Que os parece este peinado para mi vestido?? A mi me encanta!!
Por favor necesito una canción para la entrada del banquete por más que miro en youtube no encuentro una que me guste y diga esta es!! Una ayudita pliss
251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??