Esparreguera, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3988 días
Uuuuueeeeee!!!! Tanto tiempo esperando para q se pase en un instante, madre mía q bien nos lo pasamos todo fue genial. Nos casamos el 23 de mayo mñn hace ya una semana y volvería a casarme una y otra vez. Y eso q a dos días de la boda 6personas...
Hace 4011 días
Os envío unas fotos de los sacos de arroz que hemos exo. Colocaremos uno en casa silla
Hace 4033 días
Buenas! ! Os enseñamos una de las cosas q vamos a poner en nuestra boda aun le faltan detalles pero para q veáis como nos está q dando son fotos de nuestros abuelos, padres y la última es la nuestra. Para que os hagáis a la idea esto va colgado en un...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4104 días
Chicas, habeis decorado o teneis pensado hacerlo con vuestras sillas?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4110 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4120 días
Quería compartir cn vosotr@s nuestro libro de firmas que por fin hemos podido terminar!! Y de paso os pongo fotitos de las invitaciones q hicimos (la verdad esq es una copia de una q vimos q nos encantó jeje?
Subí una foto en el post de Marta86
Hace 4168 días
Hola chicas tengo una dudilla, no se que regalar a los pequeñines que van a nuestra boda. Tienen edad desde 1 año hasta 11 años. Y no se que hacer porqué quería hacer todos por igual . Alguna idea? Tenía pensado una toalla con forma pero no se si...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 4169 días
Buenos días bueno me gustaría que me dierais la opinión si el novio debería llevar gemelos en el día de la boda
Hace 4169 días
Aver os cuento chicas, nosotros nos casamos en mayo en una casa rural en medio de la montaña. Os voy a ir poner algunas ideas q tenemos para q lo visualice is. La boda será al medio día. Hemos cojido un catering pero será todo tipo pinchos.. muy...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4169 días
hola, habia pensado hacer como detalle para los invitados una cajita con macarons. Pero sólo conozco una en Valencia (en Marques de Sotelo), pero me gustaría poder preguntar en algún sitio más para poder comparar precios y demás. Sabéis decirme algún...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4177 días
Que levanten las manos aquellas novias amantes de la pedrería!!! jeje No es necesario que te guste todo repleto de piedras, sino que quizás algo con un poco de brillo te basta para unirte a este grupo. Os dejo 20 ligas con detalles de...