Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2019
👰🤵..................
- Novia Máster
- 15.507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola comu! El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... 👗 Decidme,...
Participé en el post de Inma
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
Participé en el post de Natalia
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte. Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascada Que ramo veis mas elegante para el día B. Deseo y...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Muchas parejas antes de casarse deciden hacerse pareja de hecho y dar un paso más en su relación ❤️ En vuestro caso, ¿os hicisteis pareja de hecho antes de prometeros?...
Participé en el post de Raquel
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola guapetonxs! Mientras que algunxs optaréis por el clásico vals para el baile nupcial, otrxs tenéis claro que queréis un estilo de coreografía más divertida e informal 😎 Y una vez hayáis decidido cómo será, tendréis que decidir si asistiréis o no...
Participé en el post de Leire
Hace 1518 días
Participé en el post de David Y Michelle
Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola parejitas! Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? 😏 Pues decidme, ¿cuál de estas mesas encaja más con vosotros? ¡Vota y comenta! 👇 A....
He votado una encuesta
Hace 1518 díasNovios y novias, ¡Es momento de hablar de la ceremonia! ¿Ya tenéis claro cómo será la deco? ¿Y el pasillo? Hoy os propongo sustituir las clásicas alfombras por... ¡PÉTALOS! 😍 ¿Qué me decís? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola chicas! Me caso por la iglesia súper clásico todo, pero no me gusta nada llevar el pelo recogido, siento que debo hacerlo así porque todas las novias llevan recogido o semi pero… m gustaría llevarlo suelto vosotras que decís? Pd: llevo corona
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola Buenas escribí hace unos días para el regalo de invitados de la boda estaba entre un set de manicura y un joyero y lo descarte totalmente ahora tengo claro que quiero unos jabones en forma de flor pero estaba pensando en otro detalle Tb que me...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHola chicas! Aquí les dejo una encuesta de si contratarían una Wedding y si no, por cual razón?