Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.945 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4134 días
Hola! Pues eso.. Como dice el enunciado, ya no me lo esperaba... Después de decidir casarnos hace 14 meses y quedar algo menos de cinco.... Ayer, cuando me fui para la cama me encontré un paquete en la mesilla.... Mi regalo de navidad, aniversario...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4145 días
Hola! Me han dado esta semana las invitaciones y ahora estoy dandole vueltas a como escribir los nombres... yo soy un desastre! habia pensado en contratar a alguien que tenga buena caligrafia para que ponga los nombres en las invitaciones. ¿Conoceis...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4166 días
pues como siempre lo normal o por lo menos lo k yo siempre e visto y e vivido esque tienes que llevar algo azul, viejo, prestado y nuevo y claro ya no es porque sea supersticiosa, pero me gustaria seguirlo, lo azul podria comprarme la liga con algun...
Subí una foto en el post de Happy
Hace 4175 días
buenos días...estoy escribiendo este debate porque imagino que como yo, habrá muchas novias que quieran escribir algo distinto a lo típico en sus invitaciones DIY...qué habéis escrito en las vuestras??
Hace 4175 días
Pues eso.... Ya están preparadas las invitaciones... La primera será entregada la próxima semana... Un pasito más hacia el gran día... : :
Subí una foto en el post de Bella
Hace 4182 días
Hola novias, os cuento, ya tenemos las invitaciones en casa, el problemon son los sobres, queriamos imprimirlos con la impresora pero se ATASCAN!!!!! Menuda decepcion, pensabamos que ya no nos quedaba nada para terminarlas pero no, la letra elgida...
Hace 4186 días
Hola! Se que hay mucha gente que hace sus propias invitaciones... Yo por tiempo no puedo, pero quería que tuvieran algo mío, como una muestra de cariño o dedicación para mis invitados.... Se que es una tontería... Pero así se lo cuento a alguien!! Os...
Hace 4197 días
Pues eso..... Ya han llegado las invitaciones!! Han sido super rápidos... Las encargamos el martes y han llegado hoy... Qué os parecen?? La primera foto es de cómo vienen empaquetadas...