'La Horcajada', Ávila · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Blanca
Hace 1321 díasHe votado una encuesta
Hace 1321 díasHola estoy buscando un calienta biberones que sea esterilizador también, ¿cuál me recomendáis?
Creé una encuesta
Hace 1321 díasHola estoy buscando un calienta biberones que sea esterilizador también, ¿cuál me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1321 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1321 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1321 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en la encuesta de Blanca
Hace 1375 díasHe votado una encuesta
Hace 1377 díasHola chic@s estoy pensando en coger el bugaboo fox 3 en color verde, pero no sé qué bolso le combinaría bien
He votado una encuesta
Hace 1377 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Creé un post
Hace 1377 díasHola chic@s me gusta el bugaboo fox 3 pero no sé que color de bolso le quedaría bien
Creé una encuesta
Hace 1377 díasHola chic@s estoy pensando en coger el bugaboo fox 3 en color verde, pero no sé qué bolso le combinaría bien
¡Conseguí una medalla!
Hace 1426 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1426 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...