Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Experta Agosto 2020 Huesca

Que os gustaría tener como hijos: chico o chica?

Lara, el 23 de Julio de 2022 a las 11:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 54
Guardado
En mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico.


Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂
Supongo que si se hiciera la encuesta a los hombres la cosa cambiaría!
Gracias por participar!!

Me gustaría tener niña

46%

298 votos

Me gustaría tener niño

12%

81 votos

Me da igual sinceramente

42%

271 votos

54 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Diciembre de 2023 a las 15:53
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo tengo ya uno de cada... y ahora por mi salud mental prefiero niña... mi niño no para!!jajaj aunq es lo mas cariñoso del mundo... cada vez que me ve me dice mama un beso jajaj.... sera para compensar lo bicho q es!
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daba igual pero tras mi primera niña, me gustaría que el segundo fuese otra niña, por decir uno realmente me da igual
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero nene
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente prefiero una niña, me hace más ilusión
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo queria niña (como casi todas las mujeres), cuando me dijeron q era niño, pense "y q hago yo con un niño? A q juego?". Pensamiento q no me duro ni 1 dia, xq me volvi team niño de inmediato, son mas faciles de vestir jeje


    Ahora para el segundo embarazo, me da absolutamente igual, por una parte su fuera niño seria mejor para jugar con mi hijo y ya tengo ropa, por otra parte si fuera niña tendria la parejita y de adultas suelen ser mas cariñosas q los hombres, aunque me da pereza el tema coletitas, trencitas y demas jaja.
    Las mujeres q lloran o se ponen tristes xq no tienen una niña, sinceramente me dan pena, me parecen del todo superficiales! Lo importante es q vengan sanos
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad que no tenia preferencia... Cada vez que iba por ahi veia tanto ropa de niño como de niña... Si pensaba en juguetes,.pensaba tanto muñecas, como coche... Si me preguntaban por preferencia yo no podia elegir porq realmente no tenia.
    Mi marido si tenia claro que el queria niña (el nacio rodeado de hermanos y primos varones) en su familia todos querian tambien niña ya que ni sus tias ni su madre tuvieron y en primos segundos, tb mayoria niños.
    Por mi parte, mi padre queria niña mi madre niño, siempre fue de niños (tiene mejor relacion con mi hermano jaja)Al final fue niña para alegria de la mayoria jaja. Eso si, para niño teniamos nombre, el de niña nos costo mas porq no nos poniamos de acuerdo.A dia de hoy, no vamos a tener mas, pero si algun dia cambiasemos de idea.. no diria que no a otra niña, ahi ya un poco de preferencia, pero por ser practica jaja aprovechar ropitas, ya estas acostumbrada a niña jajja... Pero si viniese niño no pasa nada
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería niña, presentía que era niña y salió niña Smiley smile

    Me alegre mucho cuando mi ginecóloga me dio la noticia.

    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daria igual con tal de que venga sanito, pero quizas si hubiera la opción de elegir me decantaria por niño, por que no se hacer coletas a las niñas jajajaja cada vez que le hago una a mi sobrina pobrecita la lleva torcida jajajajaj. Ami misma si pero hacia los demas no doy 😂😂😂😂
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual, suena a tópico pero después de una ILE por cuestiones médicas, lo único que quiero es que venga bien. 🤞
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que sea niña y mi marido quiere niño. tengo el palpito que sera niña

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este me gustaría que fuese niño aunque si es niña estaré igual de feliz, vamos a quererle mucho sea niño o niña le esperamos con muchas ganas 🥰
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santo Domingo
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea lo que Dios decida, lo que si me importa es que esté en salud
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de 2 niñas,la verdad q me hubiese gustan niño...pero viene otra niña...jejeje
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo niña y niño 😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te copio la respuesta xq sentí lo mismo con mi nena... Pensaba que era niño y nooo NENA que era lo que yo quería y ahora cuando venga el próximo pues si ojalá hermanita... Aunque yo he de añadir que tengo a izan en el cielo y si me veo siendo mamá de un nene en la tierra... pero después de las dos nenas jajajaja
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido niña. Cuando me quede embarazada de mi hija creía que era niño, pero que va, me lleve la gran sorpresa de que era niña. Ahora que estoy en búsqueda de un segundo bebé, me gustaría otra niña. Me gusta más la idea de dos niñas, además, te/os parecerá una tontería, pero no me veo siendo madre de un niño. No se porque…
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un nene y siempre que pensamos en tener otro hablamos de hermanita. Incluso, tenemos el nombre decidido. Quizás, me lo imagino así, chico y chica. Sonará a topicazo, pero con que venga sano es suficiente!! 🤍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente me da igual, pero siempre me he imaginado con dos chicos.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido niño con toda mi alma. Mi chico siempre ha querido niña con toda su alma. Aún no tenemos hijos pero siempre hemos dicho que sea lo que sea, uno de los dos va a estar enamorado inmediatamente, y el otro aprenderá a conocerlo 😁
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, es una pesadez, yo no entiendo en qué piensa la gente cuando dicen esas cosas si no es en tocar las narices xD

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso antes de tener al primero, quería tener niña por presión social, sinceramente. Porque sentía que si no me iban a mirar con pena. El primero resultó ser niño y no me imagino como madre de una niña. En el segundo embarazo pensé que por preferir, ya que tenía niño, prefería otro niño... pero nuevamente la presión social de que me iban a dar una turra horrible con la niña me hacía estresarme pensando en que no fuera niña, total que al final la segunda va a ser niña... y ahora, pensando en un tercero que espero tener algún día, pues obviamente ya da un poco igual, la sensación es bastante liberadora al respecto... pero honestamente, hoy por hoy que tengo un hijo de 2 años y una hija que aún no ha nacido... yo te diría que prefiero niño. A lo mejor cuando mi hija ya esté fuera y empecemos a generar recuerdos y a tener vínculo, esto cambia, no sé. Pero estoy tan enamorada de mi niño que de momento no te puedo decir otra cosa Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es triste pero es asi, no se porque pero cuando dices niño la mayoría (al menos en mi entorno) te dice que vaya y a ver si la siguiente es una niña… yo ya he dado a luz y estoy tan contenta con mi chico 😅
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me ocurre lo mismo que a ti, en el sentido inverso, porque traigo una niña. Me preguntan qué será, y al decir niña, se les ilumina la cara y lo celebran. Y pienso.... ¿ Pero y qué más da una cosa u otra? ¿Es que si fuera niño sería una decepción? ¡Pues para mí, igual de emocionante! La gente no deja de sorprenderte...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final traigo una nena! Fue una sorpresa para mi y mi Marido porque creíamos que sería otro niño y yo iba súper convencida a la eco de que era un niño y cuando me dijo la Gine que era una niña mi cara era un poema jajaja no me lo creía que hasta la ginecóloga me enseñó y me explico cómo se veían sus partes. Yo estoy loca de amor con mi niño y pienso ay estaré igual de loca con mi niña? Me da pena mi niño porque es pequeño y lo vamos a hacer grande muy pronto y me da mucha nostalgia. Ahora sí... Esta es un terremotillo en la barriga y recuerdo que mi hijo se movía, pero era más tranquilo que aveces me asustaba un poco... Veremos a ver cuando nazca la enana que ya me quedan 2 meses.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que venga nos parece maravilloso, cuando llegue😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría una niña, sobre todo por la ropita los moñitos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi quizás me tira un poco más niño, pero la verdad es que me da igual mientras venga bien Smiley heart

    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, me encantaría ☺️, lo tengo difícil porque no se ha dado nunca en mi familia, la única esperanza es por la edad que dicen que cuanto más mayor más posibilidades y yo tengo 38, me haría muchísima ilusión
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual lo que sea, pero de lo que tengo mucha ilusión es tener gemelos o mellizos y si son la parejita ya sería perfecto 😍
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que está claro que las chicas en general o preferimos chica o nos da igual, pero chico la minoría! Se confirma lo que venía viendo a mi alrededor!


    Deciros a las que queréis chica, que un chico es maravilloso así que no os pongáis tristes si el primero os viene una colica 😌
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferencia chica. Pero realmente sano o sana, eso es todo lo que QUEREMOS.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo dos niños

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración