'La Horcajada', Ávila · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1178 díasHola chic@s, estoy buscando mi segundo bebé. Con mi primer hijo nos regalaron el uppababy cruz v2 y la silla britax romer para el coche. He vendido el cruz y para mi segundo bebé compraré un bugaboo fox. Para lo primer hijo eché alguna vez de menos...
Creé una encuesta
Hace 1196 díasA mi primer hijo le di la nidina y le fue bien aunque el pediatra de la seguridad social se la quería cambiar todo el rato, el privado me dijo que estaba bien. Y he mirado la nan optipro y de ingredientes van más o menos igual pero la nan lleva el...
Creé un post
Hace 1316 díasHola buenas, en diciembre tengo la revisión con la gine para comprobar que toda va bien y que me recetara el ácido fólico y tenía pensado dejar la píldora en enero. Con mi primer hijo la dejé en septiembre y me quedé en febrero ¿Es mejor que la...
Creé una encuesta
Hace 1320 díasHola estoy buscando un calienta biberones que sea esterilizador también, ¿cuál me recomendáis?
Creé un post
Hace 1375 díasHola chic@s me gusta el bugaboo fox 3 pero no sé que color de bolso le quedaría bien
Creé una encuesta
Hace 1375 díasHola chic@s estoy pensando en coger el bugaboo fox 3 en color verde, pero no sé qué bolso le combinaría bien