'Elx/elche', Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola, holaaaaa! Os recomendamos meditar bien dónde haréis la sesión de fotos tanto el día de la boda como en la postboda ya que reflejarán momentos inolvidables de vuestra vida 💜 ¿Habéis pensado...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Regalarás tu ramo de novia el día B? Si es que sí, ¿quién será la afortunada de recibir este detalle tan especial? 🥰️...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Buenos días comu! Sabemos que jamás olvidaréis vuestra pedida ni el momento en el que pronuncies las palabras mágicas 😏 Y primero tendréis que elegir con qué alianzas haréis este intercambio tan...
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola comunidad! Vamos a mirar atrás y a recordar un momento muy especial e importante para la relación... ¿Quién dijo el primer 'Te amo'? ¿Tú o tu pareja? ❤️ ¿Cómo fue ese instante?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1269 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1269 díasHola chicas!! Estoy a 31 días de la boda y la semana pasada fui a la prueba del vestido a coger ya el bajo y demás. Os quería enseñar el recogido que me hice a modo prueba, aunque no me convencía mucho vestida de calle, en cuanto me coloque el...
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola novias de la comu! Ahora que se acerca el buen tiempo, os traigo unas sandalias muy molonas 😎 ¿Os gustan? ¿Las llevaríais el día de la boda? 💁🏻
Participé en el post de Bru
Hace 1269 díasHe votado una encuesta
Hace 1269 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Bonitas! Sensual y elegante, ¡el escote halter marca tendencia esta temporada! Este tipo de escote es ideal para todo tipo de estilos y pechos. Los que son más abiertos son perfectos para mujeres sin volumen en el pecho, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola bellas! Los tacones estilizarán tus piernas y una vez hayas practicado cómo andar con ellos nada podrá detenerte 😎 Hay infinidad de estilos y tamaños pero solo unos serán los elegidos para ti 😏 ¿Y qué te parecen estos? ¿Habías soñado alguna vez...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola hola! Siempre decimos que las tradiciones en las bodas se pueden romper fácilmente, pero sabemos que muchas de ellas están muy arraigadas en España. Este es el caso de los pajes y las damitas ¿Habrá pajes y/o damitas en vuestra ceremonia? 👫...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas de la fotografía? ¿Os gustaría tener uno de igual en vuestro gran día? ¡Os leo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Feliz tarde comu! 😊 ¿Alguien de aquí tendrá una perrita de honor? Yo os dejo la idea por aquí... 😛 ¿Qué os parece?