Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Bata novia

Bru, el 11 de Mayo de 2021 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Buenoooos días Smiley laugh


¡¡¡Confirmado!!! Después de pensarlo y leer vuestras razonables opiniones me animo a proponer a mis dos amigas que sean damas de honor 👏🏻👏🏻.

Quiero hacerlas un regalo y he visto unas cajitas muy monas que dentro pondría las típicas batas de antes de vestirte y las he encontrado en AliExpress por menos de 6€ . Y la gran duda es , me cojo una para mí a juego ? Os paso foto y sigo escribiendo: Bata novia 1

Necesito vuestra opinión más sincera. Tengo la sensacion de que es un poco sosina. Y me da miedo que para las fotos de antes de vestirme queden algo feucas por no llevas una bata en “condiciones”. Es que las que veo cuestan entre 50-100€ 😳🤯¿Que opináis? ¿ Os gustaría que os dieran una bata de este estilo? ¿La cojo para mis amigas y yo me miro otra? AYUDAA jajajja

39 Respuestas

Última actividad por Iris, el 18 de Mayo de 2021 a las 00:48
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son cortitas hasta la rodilla
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cómo es de larga la bata? Yo las buscaba largas, pero me está siendo imposible!
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    La mía es de una tienda que se llama Por la novia, no sé si la conocéis, me salís muy barata como 15€

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy monas pero a mí lo que me daría miedo es la calidad, tal vez de donde son y el precio... igual hasta se ven transparentes jajaj y de ser así acabarías por no usarla y comprar otra mejor, a veces lo barato sale muy caro

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh yo también creo que momento fotos quedará genial
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga de hecho me lo ha pedido ella llevarla. Le hace casi más ilusion que a mí. Y si, iremos a juego y creo que será un momento de lo más divertido
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.... lo de la bata a mi lo que me tira para atrás es lo de la espalda. Evidentemente algo hay que ponerse para las fotos y mientras peinan o maquillan, o retocan
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Aquí tienes guapi! 🤗 € 10,41 5%de DESCUENTO | Batas de dama de honor, traje de boda, regalos de dama de honor, regalos de novia con estampado de flores, propuesta de compromiso, regalo de novia
    https://a.aliexpress.com/_mNzIBfr
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ya nos contarás y cuando te lleguen las batas también Smiley love

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en los comentarios tiene muy buena valoración . De todos modos voy a ver si encuentro alguna con encaje a buen precio y si no de cabeza me cojo eso Smiley winking graciiias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver....se ve que no es una calidad espectacular pero he de decir q esta bastante bien...la mia lleva puesto "la novia" en la espalda y la fecha y pienso que para las fotos quedara estupenda...la tela al ser como de raso tiene mucha caida y queda genial...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi,te digo de ya que me encantaría!jajajaja y me pones un vasito de cava o champagne para brindar todas y ya el top de los tops 😁😁😁Seguro q a tus damas de honor les encanta 😍😍Y nada,para eso estamos,yo te digo,yo me compré hace años una bata así pero en negro en el H&M por 15€ y genial.Ya nos contarás cual eliges😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro son demasiado caras... A mí me costó 6#
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las damas lo veo bien, es lo que tú dices, "atrezzo" para un par de fotos, pero la tuya tiene otra importancia, es tu bata de novia, yo buscaría algo un poquito más especial, sin gastarme una pasta, eso sí, no creo que merezca la pena pasarse 😅
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja tengo una amiga (q no será dama de honor) que si se la regalo LITERALMENTE me la tira a la cabeza jajajjaj. Pero estas dos amigas que si que van a serlo tenemos gustos parecidos y gustarle la idea si que las gustara lo que no tengo claro es si está bata sería la adecuada.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gusta estampado liso lo único que me gustaría con algo de encaje pero lo que he visto se pasan de precio. Voy a buscar en tiendas normales de lenciria como me han comentado por aquí
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la calidad la ves bien ? No te resulta sosina?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias por avisar con el planchado a vapor con lo pava que soy seguro que la quemo jajajja.
    Claro es que siendo dos amigas no me da la vida para gastarme más porque también las quiero dar otras cositas. Así que la intención es gastar lo menos posible y efectivamente para 2 fotos ...
    Y que tal la de Oysho? No había caído en qué puedo mirar en tiendas de lenciria. Me iba directa a tiendas de novia.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 La tuya también ? Yo creo que si porque me da una pereza gastarme 50€ o más por una bata jajaj
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son igual de bonitas 😍😍😍
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas. Me puedes pasar el enlace con el vendedor que lo has cogido ?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️☺️ yo creo que es un buen regalo para pedirlas oficialmente que sean mis damas de honor ya os contaré como ha ido cuando lo haga jejej
    Pues el precio es lo mejor 5,95€ cada una está fenomenal !!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiias 💖 ya os enseñaré el resultado final porque quiero poner en la cajita más cosas. Cuando las tenga os subo fotos.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas y me encanta el detalle con los nombres. Lo único que son un pelin más caras. Es que estas cuestan 5,95€ 😱 están genial de precio !!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala que guay !!! Muchas gracias 💖


    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que buena idea mirar en otras tiendas ... claro yo me iba a tiendas de novia y sus precios se me desencaja la mandíbula jajjaj. Graciiias. ¿ si fueras dama de honor te gustaría que te regalasen una bata de ese estilo?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Cierto!!! miedito me da este tipo de tela siendo de AliExpress jaja las opiniones son buenas pero no se...
    Para mi gusto si que cuadra bastante bata con tela lisa pero me gustaría con algún encaje aportando un poco más. ¿Pero para las damas de honor que tal lo ves? Para 1 o 2 fotos que podamos sacarnos creo que podría quedar bien.
    Espero encontrar alguna que me cueste menos de 50€ porque es algo que no volveré a usar en la vida jajja.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión más sincera es que me parece too much. Lo de las batas me parece de película americana 😅. Si me la regalases a mi lo mismo te la tiraba a la cabeza🙈🙈🙈🙊🙊🙊.
    Pero si a vosotras os gusta, adelante
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q para ellas son perfe, y para ti, pues depende de si la quieres lisa o estampada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es parecida a la de tu foto del allyexprees y yo estoy tan xontenta con ella...creo q me costó unos 12€
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpralas! La mía es de Oysho porque me la regalo mi suegra pero las de ellas las compré en AliExpress. Son muy bonitas y para llevarlas 2 horas o poco más yo no me gastaría más dinero. Llegan un poco arrugadas pero eso se soluciona con una plancha a vapor para no quemarlas y punto! Seguro que les queda genial! La calidad es buena, lo único que tienes que ver es la talla.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compralas! Nosotras tambien las hemos comprado por aliexpress y son perfectas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración