Elda, Alicante · Desde Marzo del 2014
Soy una chica muy sencilla, que siempre está dispuesta a dar y ayudar a los demás. Me condidero una persona llena de verdad, de sinceridad...simplemente... Ver más
Soy una chica muy sencilla, que siempre está dispuesta a dar y ayudar a los demás. Me condidero una persona llena de verdad, de sinceridad...simplemente soy eso,yo misma. ;)
- Novia Experta
- 1.521 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4324 días
Participé en el post de Puri
Hace 4328 días
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas!!! He abierto este debate para ver cuantas habemos que nos quedan 30 días y contarnos que nos falta y como llevamos los nervios... Que poco nos queda!!!
Participé en el post de Natalia
Hace 4330 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4333 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Araceli
Hace 4333 días
Participé en el post de Anna
Hace 4334 días
Participé en el post de India
Hace 4335 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4336 días
Hace 4337 días
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas, alguna vais de luna de miel o habéis ido en octubre a paris?? A mi chico no le gusta mucho el avión y o quiere ir mucho más lejos.... Me gustaría que me dierais opiniones o me contéis que tal por allí en octubre, bueno a finales.....
Participé en el post de Veronica
Hace 4340 días
Hace 4341 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4342 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4343 díasHola chicas hoy me enterado que mi boda coincide con el clásico del barça- Madrid... Y creo que empieza más o menos cuando estemos entre el baile de novios o barra libre... Mi miedo Esque la gente empiece a desparecer, ya que no somos muchos... Nada...
Participé en el post de Anna
Hace 4347 días