Elda, Alicante · Desde Marzo del 2014
Soy una chica muy sencilla, que siempre está dispuesta a dar y ayudar a los demás. Me condidero una persona llena de verdad, de sinceridad...simplemente... Ver más
Soy una chica muy sencilla, que siempre está dispuesta a dar y ayudar a los demás. Me condidero una persona llena de verdad, de sinceridad...simplemente soy eso,yo misma. ;)
- Novia Experta
- 1.521 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4100 días
Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO *vanesa fpp: 25 julio NIÑO // Matteo *Luna fpp:1 agosto...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4101 días
Bueno abro este debate a ver si hay futuras mamas de Alicante para el 2015, hace cinco días q me entere q voy a ser mami, para mis cuentas estoy de casi 4 semanas,bueno a ver si van saliendo mas mamis para poder ir contándonos cositas!!! mamis 2015:...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4128 días
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4157 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 4185 días
Hace 4201 días
si por fin estoy a horas de que mañana me vista de novia. Estoy deseando ver la cara de mi chico y de mi gente... Es una sensación que no puedo explicar! Aunque ya vivíamos 1 y medio juntos... Llegar a este dia y vernos los 2 vestidos de...
Hace 4203 días
Hola guapas, que decir de mi boda??? Que fue genial un dia inolvidable.... Aquí os dejo algunas fotos, espero que os guste.