'Terrassa', Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHola comu! Sigo aquí buscando lo mejor para nuestra boda temática Griega y aunq seguimos con la idea de dar la aportación a la AECC , hemos pensado q quedaría muy bien con la decoración, dejar los detalles en los platos. Me ayudáis a escoger de...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestra boda 😍 ¿Te ayudarán a vestirte en el gran día? ¡Vota y explícanoslo quién en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1744 díasLos primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar una Tiara joya. Estoy indecisa porque lo sé mi...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola tortolitos! ¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? Contadme, ¿os gustaría que fuera en la playa o preferís otro lugar? 🌊 ¡Vota y explícanos en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔 Entre un color cálido como el naranja o uno frío como...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hellowis! He leído en un post a una chica que decía que "el tocado es el sello de tu peinado" y la verdad que estoy de acuerdo con ella, ¿qué pensáis?, ¿también lo veis así? Vota de qué tamaño te gustan los tocados y respóndeme a esas preguntas en...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Buenas tardes parejitas! Hay detalles que enamoran y que reflejan la personalidad de cada pareja 😍 Y hay novixs que apuestan por incluir frases originales o románticas en su día B y así llenarlo de alegría 💜...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola bonitas! Cuando estamos a punto de casarnos deseamos que nuestra boda sea como la de un cuento de hadas 🥰️ Si aún no tienes idea de cuáles son los zapatos que deseas usar para ese día tan especial, ¡aquí...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasNos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Buenos días guapetones! Hasta el más mínimo detalle de vuestro look cuenta para lucir un aspecto radiante en la boda 😍 Y el chaleco es de esas prendas que siempre aportan un toque de elegancia 😏 ¿Le añadirás uno a tu outfit? ¿Chaleco 👍 o 👎?
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola parejitas! Por que la elegancia y originalidad nunca ha estado reñida con el dinero, hoy os traemos una idea económica y sencilla con la que decorar las mesas del banquete: ¡Las piñas! Son perfectas para una boda de invierno y otoño y quedarán...
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Buenos días bonitas! ¿Quién dijo que para estar guapa hay que sufrir teniendo alternativas ideales? 😏 Son muchas las novias que optan por un segundo calzado más cómodo y así poder seguir dándolo...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...