'Terrassa', Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Terrassa', Barcelona · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Masías
Tras el debate de ayer sobre los vestidos de novia más caros del mundo hoy os traigo un pequeño test para comprobar si en la tienda los ojos siempre se os van a los vestidos más caros o esa no es una...
Buenas!! Las que ya tenéis decidido el ramo que vais a llevar, ¿habéis elegido flores naturales o preservadas? y ¿por qué habeís elegido una cosa u otra? No tengo claro qué tipo de ramo llevar en...
¡Hola comu! Cada época del año es única y te puede aportar cosas que en otra fecha no encontrarías. Por eso, quería preguntaros: ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Bonitas! Los moños estilizan el rostro, aportan sofisticación y realzan la mirada. Por eso, son uno de los peinados preferidos por muchas novias. De estos dos moños, ¿cuál es tu favorito? ❤️ ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1312 díasA ver, les cuento que ando acá viendo modelos de vestidos para mis damas de honor y me gustaría que me ayuden a elegir. Antes de, mi boda será primaveral así que habrá variedad de colores lo que significa que cada dama y/o chambelán tendrá su propio...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!