Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 4.624 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4319 días
Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4319 días
Hola. A ver si alguna me puede ayudar. Creo haber leído un comentario de que se podía hacer como una especie de página dentro de bodas.net para que los invitados pudieran subir las fotos de la boda pero ahora no encuentro ni el debate no Donde...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4323 días
Hola chic@s!!! Habia pensado en abrir este debate donde las futuras novias y las ya casadas les digamos a l@s chic@s que están comenzando a organizar sus bodas puedan ver nuestros menús , el precio orientativo y el lugar donde lo celebramos, y asi...
Subí una foto en el post de Clàudia
Hace 4327 días
Os presento a nuestro perrito Brutus! La idea era que asistiera a la boda y llevara los anillos, tenerlo con nosotros durante el aperitivo y después, al entrar al salón a cenar, dejarlo tranquilito en la habitación y en algún momento ir a verlo!...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4337 días
Hola gente!! Alguna de vosotras va a llevar bolso el día B?? Yo creo que sí lo llevaré, porque soy un poco maniática, y quiero tener cerca el móvil, tabaco (soy fumadora), pintalabios, etc... El caso es que tengo uno que me compré para la boda de mís...