Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 4.624 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4018 días
Hola, por fin nos hemos decidido, nos casa remos el 25/4/15, y estoy de los nervios, uff! Después de mas de 12 años juntos... Saludos
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4033 días
Buenos dias chicas!! alguna sabe de alguien que organice el candy bar en Madrid a buen precio? Es que quiero comparar cuanto me saldria que me lo hicieran o hacerlo yo muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Javier
Hace 4039 días
Hola chicos y chicas Más a ellos y a la que lo sepa de ellas... que tipo de reloj llevaréis/llevarán? Nosotros llevamos pocos complementos y este creo que es uno de los más importantes. Gracias!!
Subí una foto en el post de Eeme
Hace 4040 días
Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración del photocall... Por eso he pensado que podíamos...
Hace 4042 días
Hola chicas, a 20-21 días de mi boda me he visto "obligada" a cambiar las joyas que iba a llevar, que eran de oro amarillo, pero con el vestido y tocado no pegaban. Os enseño las antiguas y las nuevas brillan mucho pero esta vez no añado pulsera. Y...
Hace 4053 días
Bueno, pues hoy x fin llegó (recogi) mi tocado, llevaba esperándolo desde el 15/2, que os parece?
Hace 4053 díasSubí una foto en el post de Isabel
Hace 4056 días
hola chicas... tengo una duda no se que puede costar mas o menos un alfiler normal para regalarlo , mi duda es pork me gustaron unos que creo k eran economicos y bonitos por internet... pero no se si esperar por si en la floristeria me salen mas...
Subí una foto en el post de Boda
Hace 4057 días
Buenas: últimamente estoy super inflada y me estoy obsesionando con que me siento gorda, no se que poder tomarme, es hormonal, pero estoy muy muy hinchada, no se que puedo hacer, voy a probar a beber mas agua, pero no se me ocurre más, también tomo...
Hace 4064 días
Hola chicas, el sábado que viene iré al Cobo Calleja a coger las bolsas para el vino y a por las cestas para los detalles, tb quiero comprarme un par de ligas. Las bolsas se que las puedo conseguir en C/ San Lorenzo, 8... Pero las cestas baratitas y...
Hace 4087 días
Hola chicas, he leído en algún debate que el color del velo suele ser ligeramente más oscuro que el color del vestido, es así? A ver, a mi cuñada le hace ilusión que me ponga su velo y a mi tb, se supone que es blanco roto, pero me parece mas tirando...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4089 días
Hola a tod@s!!!estoy desesperada en busca del tocado perfecto para mi día B. Me han encantado los del tipo oh anami,pero son caretes. Sabéis donde buscar q sean parecidos pero algo más económicos??gracias!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4096 días
Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Eliazar
Hace 4113 días
Hoy hemos recogido nuestras alianzas ya grabadas. A ver q os parecen. Estamos contentísimos con ellas y nos han salido muy bien de precio.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4113 días
Chicassss ya tengo las alianzas!!!! Me encantan!!! Oro amarillo y oro blanco tallado!!! :
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4115 días
Hola chicas soy auxiliar de enfermeria y trabaJo en una residencia de ancianos. Hable con mi jefa y le dije k me daria la baja con 4 meses y ella me pone pegas ( normal...k jefe dice lo contrario). Hecho mas de 40 h semanales, y encima mis turnos son...