Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 4.624 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4042 díasHola, el día 31 fui a la nave de las bodas y compré bolsitas de organza 50x10€, para empezar caras, xq luego fui a Yong Chang y eran a 50x5€... Hoy he ido a meter los regalos de las mujeres... Y me encuentro que una de las bolsas era mas pequeña,...
Creé un post
Hace 4043 díasHola chicas, a 20-21 días de mi boda me he visto "obligada" a cambiar las joyas que iba a llevar, que eran de oro amarillo, pero con el vestido y tocado no pegaban. Os enseño las antiguas y las nuevas brillan mucho pero esta vez no añado pulsera. Y...
Creé un post
Hace 4052 díasEstamos a fin de mes y no queda mucho en la cuenta , y quiero hacer algo especial. Yo no soy muy detallista, de nunca. Y no se me ocurre ninguna idea. Que haríais con poco dinero? Gracias.
Creé un post
Hace 4053 díasBueno, pues hoy x fin llegó (recogi) mi tocado, llevaba esperándolo desde el 15/2, que os parece?
Creé un post
Hace 4053 díasLos alfileres, rosas de jabón y espejos.
Creé un post
Hace 4059 díasPues yo creía que nos nervios aun no me estaban afectando... Pero de repente miro el calendario del móvil con las tareas apuntadas y voy pasando páginas y cuando entro en Abril: Aaaaaaaaaaaah, que en menos de dos semanas nos queda un mes!! Que tb es...
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas, el sábado que viene iré al Cobo Calleja a coger las bolsas para el vino y a por las cestas para los detalles, tb quiero comprarme un par de ligas. Las bolsas se que las puedo conseguir en C/ San Lorenzo, 8... Pero las cestas baratitas y...
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas, necesito ayuda... Alguna conocéis algún sitio donde Borden pañuelos, es solo para uno, se lo quiero regalar a mi padre justo antes de que me lleve al "altar". Yo solo conozco un puesto que hay en Xanadu que se llama 13 puntadas, a ver si...
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas, he leído en algún debate que el color del velo suele ser ligeramente más oscuro que el color del vestido, es así? A ver, a mi cuñada le hace ilusión que me ponga su velo y a mi tb, se supone que es blanco roto, pero me parece mas tirando...
Creé un post
Hace 4128 díasEsto ya va cogiendo forma. Son distintas porque ninguno nos queremos arrepentir de la elección.
Creé un post
Hace 4141 díasOs ha pasado a alguna que a partir de los 120 días la bajada la notáis más rápida? Siento que se me fuera a echar el tiempo encima...
Creé un post
Hace 4156 díasHola chicas, hoy hemos recogido el traje del novio, 4 arreglos y rearreglos y no han conseguido dar en el blanco. La primera vez al recoger mal el tiro le salió una bolsa muy rara en la pierna derecha x detrás. Luego la siguiente cita el culo le...
Creé un post
Hace 4163 díasY estoy atemorizada, no suelo comprar cosas por internet... Alguien me puede decir de calidades? Fiabilidad? Necesito relajarme, me da miedo haber metido la pata...
Creé un post
Hace 4190 díasHola chic@s, estoy mirando paraguas para novia porque lo mas seguro es que me llueva en la boda, este año el mismo día ha llovido y he visto que no son paraguas tal cual, sino que son mas bien sombrillas, así que he buscado paraguas transparentes y...
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas, hoy mi suegra ha entregado las invitaciones a una prima suya y resulta que le dice: Jaja, que casualidad, el día de mi cumple!! Así que quiero hacerla un regalito simbólico y he pensado sacarle una tarta que hayamos comprado y cantarla...
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas, pues estoy pensando en hacer esta mezcla... Había pensado meterle la zona delantera de la de la trenza y la trasera del semirecogido, yo tengo mucho pelo, pero muy muy fino y si puedo al lado contrario del tocado meterle una...