Cullar Vega, Granada · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3600 díasBuenas tardesHe estado mirando por internet varios modelos de ramos de novia y el que me ha gustado más es la rosmelia roja. Hay uno que se ve muy moderno pero lo veo arriesgado para ese día y es uno en forma de abanico. Cual os gusta más?
Creé un post
Hace 3602 díasBuenos días!! Ya me queda menos para mi boda y pensando donde hacerme las fotos no se ni donde quiero. Me caso el 20 de Agosto a las 5 en la Virgen de las Angustias y después no se donde hacerme las fotos. Necesito opiniones. Muchas gracias
Participé en el post de Laura
Hace 3605 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 3610 días
Hola chicas!!! Alguien ha pedido esta lona para el photocall? O alguna parecida? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas!!! Alguien ha pedido esta lona para el photocall? O alguna parecida? Muchas gracias
Participé en el post de Zoraima
Hace 3615 días
Participé en el post de Mari
Hace 3639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Leyre
Hace 3733 días
Hola chicas! !! Alguna q de case el mismo. Día q yo??? Que tal.llevais los. Preparativos.. ideas..
Participé en el post de Leyre
Hace 3733 días
Participé en el post de Laura
Hace 3740 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 3745 días
Subí una foto en el post de Alícia
Hace 3746 días
Pues he encontrado unos zapatos perfectos. En verdad fue muy curioso, porque acompañé a mi madre a buscar un vestido para ella. Como no encontramos nada, para pasar el rato, fuimos a ver zapatos. ¡Y ahí estaban esperándome! Preciosísimos y muy...
Participé en el post de Alícia
Hace 3746 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3751 días