Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Octubre 2022 Cádiz

Novias gitanas

Laura, el 10 de Junio de 2014 a las 01:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40

Diferentes? si, pero con una cultura rica y diferente que poco conocemos... Pero os pongo algunas novias para inluirlas en nuestros debate de moda... Me horrorizan la mayoria pero adelanto que uno de ellos si seria capaz de ponermelo... lo acertariais? ;-)ghghhh

fghfh

fgghthth

ereeeeeeeeeeeeeee

aaaaaaaaas

aaaaaaswwd

seessefse

waersf

40 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Febrero de 2017 a las 15:16
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy gitana y no me los podría....pues todas no nos gusta ese tipo de vestido, que a todas nos pintan igual! El mio no tiene nada que ver...
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya muy bien tu boda Ana Maria que seas muy feliz cualquier cosita que necesites si te puedo ayudar cuenta conmigoSmiley smile
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samara es que yo llevo con mi novio desde los 16 años y es más nos conocemos desde pequeños no somos primos ni nada pero desde pequeños nos queríamos. Mi familia por parte de padre si que sacan el pañuelo y por parte de mi madre no y la suya por las dos partes ninguna sigue esa tradición. Que si me lo hubieran pedido yo la hubiera echo. Pues la verdad que me encanta tu debate porque todo lo que sale en la tele es exageración. Ole por ti por querer dar a ver lo que son las gitanas de hoy en día. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las sigo ...yo me boy a sacar en pañuelo y todo lo demás pero que nos pintan como si fuéramos una raza rararara en plan dinosaurio jajaja por eso boy a enseñar a todas las chicas como organizo yo mi boda hay que informar para que vean verdades un besazo y felicidades
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que gitanas como nosotras muestre al mundo que no somos como nos pintan en todos los sentidosSmiley catface
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samara yo también soy gitana y mi vestido es sencillo y lo que llevo de brillantes es el aplique del vestido los pendientes y los zapatos por lo demás es muy sencillo. Me alegra mucho encontrar gitanas como yo
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia gitana pero las costumbres gitanas no las sigo ya que mi novio tampoco las sigue. A mi me gustan los vestidos sencillos y nada de tanto brillante todo en su justa medida. Cada gitana es un mundo. Pero que vestidos así se los ponen las niñas de América una vez que cumplen los 15 y no son gitanas.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre estos vestidos son como muy extravagantes. Ya no va en si eres paya o gitana sino en el gusto de cada una.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... Son vestidos super voluminosos y muy brillantes y muy ostentoso todo, pero vaya que es una cultura y hay que respetarla, seguramente a mas de una de ellas no les gusten nuestros vestidos....
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas las gitanas nos ponemos lentejuelas, y luces eso es como en todas las partes del mundo hay gente mas fina y hay gente que le gusta verse recargada no tiene q ver el ser gitana o no...mi vestido de novia no tiene nada de pedrería y soy gitana como la primera
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto son muy voluminosos...a mi no me gustan nada!!! Pero para gustos colores!! Cada una que se ponga el traje que le guste.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre digo lo mismo, que cada novia vaya como ella se sienta única, yo no me pondría ninguno, pero ellas si se sienten identificadas eso es lo más importante.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy yo o la quinta es un cruce entre Cenicienta y una tarta de fresa? Ufff son demasiado extremas para mí, respeto su cultura pero no me pondría ninguno!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que te refieres al segundo.
    A mi este estilo de boda no me gusta, perp vamos, tampoco soy de noda clásica, asi que partiendo de que ppr supuesto cada uno debe hacer lo que le haga feliz, yo no me veo ni en el caso más sobrio
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda gitana que la gitana era ella, el es familiar mío. (No es gitano) y eso es un show, yo lo pase muy mal con la prueba del pañuelo, sufría yo más que la chica. Respeto su cultura pero que ganas de pasarlo mal, lo demás pues todo a su estilo...muy ostentoso y muy brillante todo...jejejeje
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor que vestidos yo no seria capaz de ponerme ninguno

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Abril 2016 Texas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cultura diferente me gusta conocer de todo y claro que me pondría un vestido así es último de la foto me encanta lo malo es que no se donde comprarlo ya que vivo en Estados Unidos y aquí no los venden al menos no se sólo mandarlo a hacer y me sale carisimo casi la misma cantidad que el resto de la boda
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto alguna de las bodas de estas novias que que se ven aqui...y alguna lllevaba hasta un extentor, por que llevan un cableado con lucecitas!!! Alucina!!! Sera su cultura, pero me parece un poco no se como llamarlo, para mi gusto. Eso si respetable...

    Creo que es el segundo y el escote no me termina de convencer del todo....

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Jeje aunq cambiaria algo el escote... Pero no es tan recargado y voluminoso cono el resto.. Por eso se salva! Jeje
    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el segundo el que podrias ponerte, no? jejejejeje Me hace mucha gracia el novio de la quinta foto, la cara de susto que lleva el pobre jajajajaaXD

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto no encajan nada, pero he decir que a ellas con su estilo se las ve radiantes
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ninguno, la verdad
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! El que se ponen para lo del pañuelo es el camison que es antes de casarse porque si no lo sacan no hay boda claro... Pero vaya camisones de lentejuelas! Jeje yo vi webs que venden, especificamente, estos camisones... En fin un cultura muy distinta pero tan cercana al mismo tiempo..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si! Estoy completamente de acuerdo!! Y tmb me encantan esos programas! A mi me dejan alucinada casi siempre! Jejeje
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto son demasiado voluminosos y algunos de ellos muy recargados
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ver los programas de bodas gitanas, son tan peculiares con la cultura, y le dan tanta importancia a cada detalle de la boda y lo hacen tan suyo y unico,que a veces flipo, sobre todo con la cantidad de dinero que pueden llegar a gastarse que es monumental, la verdad que lo que para nosotras son vestidos orrorosos para ellas tiene que ser los vestidos de sus sueños, y lo dicho llevan tres a cual de los tres peor, porque creo recordar que es el de despues de la prueba del pañuelo suele ser el mas sexy por asi decirlo, se me recuerda muchisimo a los trajes de las comparsas de mi isla, mucha lentejuela cortos y colores muy escandalosos, vamos algo que las novias tradicionales españolas no llevariamos nunca, aunque es totalemente respetable, al fin y al cabo persiguen el mismo sueño que nosotras casarse y ser felices.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los veo todos extravagantes... no me pondria ninguno

    • Responder
  • Buceando
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Buceando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo recordar del programa este "Palabra de Gitano" que para ellos cuanto mas brille y mas ostentoso sea el vestido mas "prestigio" tenia la familia. Y cuando una familia se promete con otra ( porque va toda la familia a pedir la mano) el padre de la novia investiga sobre la familia del novio y si no le parece suficientemente buena se la niega.

    Ademas de este vestido, llevan otros dos y uno de ellos suele ser muy... ( con respeto, que no se expresarlo de otra forma) mama-chicho

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son demasiado voluminosos, y eso que a mí el volumen me gusta que me llevé en su día de la tienda según las dependientas " el vestido más voluminoso que tenían", pero no llega a estos extremos, además yo soy novia raso jaja Me encanta el raso!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo diría que te puedes poner el último si te quieres disfrazar de Hada madrina o algo así.... jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración