Ávila, Ávila · Desde Abril del 2014
25 años, psicologa
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Brave
Hace 4331 días
Creé un post
Hace 4335 díasHola novias! Hoy he estado en pronovias y me he enamorado de este vestido pero...es demasiado caro creo yo (3200EUR), sabeis de algun modelo o marca que lo tenga parecido pero mas economico??? Gracias de antemano!
Participé en el post de Marisol
Hace 4361 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4381 días
Despues de unos meses tras pedir fecha el dia que marco un año el contador recibi mi sorpresa y con un pequeño complice
Participé en el post de Miriam
Hace 4381 días
Creé un post
Hace 4382 díasDespues de unos meses tras pedir fecha el dia que marco un año el contador recibi mi sorpresa y con un pequeño complice
Creé un post
Hace 4384 díasVeo en anteriores mensajes cosas chulisimas que habia en la tienda de bodas.net y me gustaria saber si se va a volver a abrir por un casual (imagino que eso me pueden informar las administrsdpras) gracias!
Participé en el post de Raquel
Hace 4385 días
Participé en el post de María
Hace 4386 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4389 días
Creé un post
Hace 4390 díasHola, estoy casi segura de contratar los servicios de este fotografo para la boda en avila, ya he visto fotos suyas, pero si hay alguna novia que le haya contratado agradeceria opiniones! Gracias!
Participé en el post de Lorena
Hace 4392 días
Participé en el post de Annna
Hace 4394 días
Participé en el post de Toñy
Hace 4396 días