Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La, Islas Baleares · Desde Abril del 2014
Novio gaditano, novia madrileña, vivimos en Ibiza y la boda será en Cádiz.... Divertido, verdad? Bienvenidos a la locura de mi boda transmediterránea....A... Ver más
Novio gaditano, novia madrileña, vivimos en Ibiza y la boda será en Cádiz.... Divertido, verdad? Bienvenidos a la locura de mi boda transmediterránea....A ver quién organiza esto!
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 4209 días
Participé en el post de .......y
Hace 4209 días
Participé en el post de Diana
Hace 4211 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 4212 días
Creé un post
Hace 4214 díasHola chicas! Una de las cosas que mas me apetece que llegue es lo de hacerme tratamientos para la cara para el día B...pero la verdad es que ando perdida. hay tantos!!! Mi piel es mixta y la verdad es que de buena calidad y no he tenido nunca...
Participé en el post de Sara
Hace 4216 días
Creé un post
Hace 4217 díasHola chicas. Mi novio y yo vivimos en Ibiza, y nos casamos en Cádiz ya que él es de allí. La boda será civil, con lo cual, como vamos a hacerla un sábado, necesitamos un sitio donde podamos hacer tmb la ceremonia... Tenemos mucho lío por que no...
Participé en el post de Elena
Hace 4217 días
Participé en el post de Nube
Hace 4218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4218 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Xisca
Hace 4218 días
Participé en el post de Fer-
Hace 4218 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4218 días
Participé en el post de Irina
Hace 4227 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4243 días