Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas.He oido decir que los vestidos de novia y algunas cosas de la boda,desgraban al hacer la declaracion de la renta. Sabeis si es verdad? Gracias
Participé en el post de Casiopea
Hace 4110 días
Participé en el post de Sheruma
Hace 4112 días
Creé un post
Hace 4113 díasBuenos días. No se si alguien fue a la feria de la boda de este fin de semana. Vi una empresa de musica para la ceremonia (Sweet song) y me encanto pero mi fecha ya no la tenían disponible. Alguien me puede aconsejar a alguien que no sea muy clásico...
Participé en el post de Margarita
Hace 4115 días
Participé en el post de Sheruma
Hace 4116 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4121 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4121 díasHola. Para peinar a novias que tal es Lourdes Tendero en Salamanca?? Me podéis contar vuestras experiencias y a cuales no son buenas. Muchas graciasss
Creé un post
Hace 4124 díasAlguien se casa por la mañana el 25 de Julio en la iglesia de San Pablo ( Salamanca) ?
Creé un post
Hace 4128 díasHola me podríais recomendar algún solista o dos personas para una ceremonia religiosa que no sea de musica clásica o tenores y esas cosas. Tampoco coros rocieros, algún solista con guitarra o dos personas. Seria para Salamanca. O donde podría buscar?...
Participé en el post de Ana Mari
Hace 4141 días
Participé en el post de Ana
Hace 4145 días
Participé en el post de Pino
Hace 4148 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4167 días
Participé en el post de Mcpl
Hace 4215 días