Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Arantza
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3639 díasHola no se si habrá alguien de Salamanca que pueda un poco contar su experiencia a la hora de dar a luz en estos hospitales. No se aun donde dar a luz, siempre te cuentan las cosas malas entonces es un lío. Alguien que sepa me puede decir algo??? Os...
Participé en el post de Noviademayo
Hace 3710 días
Participé en el post de Sheruma
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3732 díasHolaaa abro este debate, para ver si alguien me puede decir algo. Os cuento soy maestra y trabajo a 100 km (de ida y de vuelta) y estoy de 19 semanas y me encuentro muy cansada y con dolor de espalda. Como puedo hacer para el tema de la baja o como...
Hace 3814 días
Creé un post
Hace 3815 díasHola abro este debate para intercambiar experiencias sobre el embarazo en Hospitales, en cuanto a médicos en la Seguridad Social, privados, soy primeriza y estoy un poco perdida en estas cosas. Que más tengo que hacer, este ginecologo es el que hace...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3824 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3824 díasBuenos días a todas. Tengo una duda. Mañana voy a mi ginecologa, pero de mi seguro privado. Es que resulta que la matrona que me toca por la seguridad social es un poco bruta y me da mucho miedo, pero también me gustaria llevar mi embazarazo por la...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3836 días
hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Participé en el post de Julia
Hace 3836 días
Subí una foto en el post de Sheruma
Hace 3849 días
El de hoy creo que es positivo. Es mi tercer intento y el primer mes con tiras de ovulación. Debereamos anoche hoy también deberíamos?Consejos porfi. A ver si este mes le podemos cazar.Muchas gracias.
Hace 3849 días
Creé un post
Hace 3850 díasEl de hoy creo que es positivo. Es mi tercer intento y el primer mes con tiras de ovulación. Debereamos anoche hoy también deberíamos?Consejos porfi. A ver si este mes le podemos cazar.Muchas gracias.
Participé en el post de Voladora
Hace 3864 días