Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2010
Tengo 25 años, y me caso el proximo año en el calor del agosto...Quiero encontrar buenas ideas y consejos en esta web, y poder hacer lo mismo.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 5264 días
Creé un post
Hace 5337 díasChicas,fuie el dia 15 de este mes a Pronovias,por primera vez a probarme vestidos,aunque llevaba desde 2010 mirando por internet. y aunque solo me probe 5, me quede con el que era mi mas favorito de mis favoritos,ya me gustaba,pero me lo probe y...
Participé en el post de Brujita
Hace 5341 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5350 días
Hace 5353 díasSiii,un poco,tengo miedo por el maquillaje,pero claro en agosto es mas probable de tener buen tiempo,que el resto de meses..
Ainsssssss el calor de agosto nos trae a mas de una de cabeza.... pero sera mejor eso, a que nos llueva, no?
Creé un post
Hace 5354 díasHe descubierto el blablabox,lo mismo que yo queria hacer pero montado super bien,es un poco caro! como lo hariais vosotras sin tener ke contratar esto?
Participé en el post de Pilar
Hace 5354 días
Creé un post
Hace 5354 díasChicas una pregunta!! vuestros novios os ayudan a organizar e inventar ideas,detalles de la boda? el mio nada,dice ke no hacen falta tantas tonterias...jajaja! ya se que las mujeres somos mas detallistas para esto,pero..y los vuestros?
Hace 5354 días
Participé en el post de Ana
Hace 5355 días
Creé un post
Hace 5355 díasQuien hace video de la boda? yo quiero! pero no tengo idea de cuanto mas o menos puede costar,ayudadme!!
Participé en el post de Ana
Hace 5355 días
Participé en el post de Menua
Hace 5355 días