Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1495 días
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1498 días
He votado una encuesta
Hace 1499 díasBuenos días chicos, Nos casamos!!! Estamos buscando fotógrafo para nuestra boda y nos han dicho en el Complejo la Cigüeña que uno de los que tienen es Pedro Zamorano, no nos ha dado presupuesto porque lo quiere personalizar, pero nos gustaria saber...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1499 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1499 díasBuenos días chicos, Nos casamos!!! Estamos buscando fotógrafo para nuestra boda y nos han dicho en el Complejo la Cigüeña que uno de los que tienen es Pedro Zamorano, no nos ha dado presupuesto porque lo quiere personalizar, pero nos gustaria saber...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1516 días
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo, ¡queremos conocer también vuestra opinión! 😎 De...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola!! Aún estamos pendientes de confirmar fecha, estamos entre dos distintas, 24 junio ó 2 septiembre 2023. Teniendo hueco en la finca que queremos para las 2 fechas. Yo creo que sería mejor en junio, qué opináis? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
Participé en la encuesta de Anaís
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
Participé en la encuesta de Elisa
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 díasBuenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...