Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Junio 2023 Madrid

Pedro Zamorano si o no??

Raquel, el 25 de Marzo de 2022 a las 12:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Guardado
Buenos días chicos,

Nos casamos!!! Estamos buscando fotógrafo para nuestra boda y nos han dicho en el Complejo la Cigüeña que uno de los que tienen es Pedro Zamorano, no nos ha dado presupuesto porque lo quiere personalizar, pero nos gustaria saber mas o menos los precios. Muchas gracias


Pedro Zamorano si

41%

31 votos

Pedro Zamorano no

57%

43 votos

26 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Marzo de 2022 a las 11:19
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Me alegro de ver que estás recibiendo consejos y opiniones Smiley smile

    También puedes ojear la ficha del proveedor:

    Pedro Zamorano

    ¡Ya nos contarás!

    Un abrazo ❤️

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por supuesto el trabajo que he visto de él me encanto por eso quise ir a pedir presupuesto. He visto videos suyas preciosos que me emocionaron sin conocer a los protagonistas. Y los albumes una pasada, tanto los de olores, como el cuadro album y el interactivo con el móvil una pasada de verdad.. Pero me paso como a ti que no era lo que iba buscando.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí. Es más, yo me emocioné mientas contaba exactamente el mismo detalle del ramo y mirar a los ojos a mi padre, que estaba yo con la lagrimilla en el ojo y él siguió con su discurso... nos dijo también cómo teníamos que ir andando al altar... todo muy ensayado y planificado. Nosotros somos más espontáneos. Por lo que veo, el discurso es el mismo en todas las parejas y el momento... "película de vuestra boda" acabé saturada.

    El presupuesto que me dio (sin preboda, creo ya ni me acuerdo) rondaba los 3000. No sé, a mí particularmente no me gustó. No dudo que el trabajo final sea maravilloso, que sí lo es y los álbumes de boda eran muy bonitos y quedaban muy bien.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad no recordaba eso. Decía como que las fotos es a lo que menos importancia le damos cuando es el único recuerdo. Que normalmente hay fotos con sentimientos pero decía y si no los hay? Habrá que crearlos tal y que quizás le diría por ejemplo a mi padre que cogiera el ramo que me mirara a los ojos que me lo diera.. Y no me gusto que tenga que decir a la gente lo que tiene que hacer. Que quizás haya pareja que les encante crear esos detalles pero a mi no. Si no salen no salen jajaja. Cuanto presupuesto aproximado te dieron?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto que no... no dudo de que sea un gran profesional... pero... en nuestro caso, no encajó para nada con nuestra personalidad. Para empezar tuvimos que ir dos veces. La primera nos anuló la cita porque de repente le salió otra historia y nos atendió una chica que trabaja con él, pero no nos dio presupuesto porque según comentó "es personalizado" y sólo lo puede hacer él. El día que finalmente nos atendió nos estuvo enseñando su magnífico trabajo que desde luego que lo es, pero me dio la sensación de que todo estaba medio ensayado, que las fotos de la boda incluso se practicaban y se hacía un guión y sinceramente no quería eso.

    En nuestro caso nos casamos en una finca que nos ofertaba tres fotógrafos, pues hemos elegido otro diferente aunque tengamos que pagar el canon extra pero necesito estar cómoda y con los otros no lo sentía así.

    En cuanto a presupuesto no está mal desde luego, pero... no sé con nosotros no encajó nada de nada.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaa suerteee y muchas gracias, seguro que sale todo genial y sobretodo a disfrutar😊😊🎉🎉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Nos queda menos de un mes y los nervios ya empiezan a aparecer

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el mismo. por varios motivos. Nos decía que nos regalaba la preboda pero que teníamos que hacerla de lunes a viernes (nosotros trabajamos y nos viene fatal), y cuando le dije que yo quería hacerla en el parque de el capricho (es un lugar especial para nosotros) que solo abre los fines de semana empezó a ponernos pegas: que si a él no le gusta ese parque, que si hay mucha gente, que porque no mejor el campo del moro... y al final como vio mi cara nos dijo que bueno, que podríamos hacerla un fin de semana pero el finde que él nos dijera y nos tendríamos que amoldar a él. Eso nos pareció un poco feo, porque si yo quiero las fotos en un lugar concreto porque para mi tiene un significado especial entiendo que te debes amoldar. Y luego estando allí llegó una pareja a recoger sus fotos y empezamos a oír como les decían que no les gustaban como había quedado el resultado y demás, por lo que no nos dio muy buena espina (y eso que de precio era unos 500€ menos)

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!!! Entonces genial!!! Aiii madre si no te queda nada.....pffff!!! Muchísima suerte y que salga todo de 1000!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Móstoles es Lentefotografia? Justo estabamos mirandolo ahora, te puedo preguntar porque no te gusto?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en un mes. Nuestro fotógrafo es el día de tu boda. Nos gustó mucho y el trato muy bueno. La preboda genial. Fuimos también a uno en Móstoles mas económico pero no nos gustó nada
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas suerte y encuentres un buen fotógrafo!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por todos los comentarios, eso nos pasa a nosotros que hou hemso tenido una entrevista online y nos dice bueno venir en persona para que os conozcamos, pero vivimos en Londres y perder el tiempo sin presupuestos me parece absurdo 😪😪
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué caro!!! A mí eso de que no tenga las tarifas en ningún sitio no me inspira confianza
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, ni siquiera fuimos a la entrevista. Nos pareció poco profesional
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también puse un post para saber precio por ir a saber presupuesto o no. Pero nadie me contestó. Por lo que fuimos y personalmente no me gusto... Me dijeron 2.700 (no recuerdo sin con IVA o el IVA aparte ) pero no tienen un papel con los precios ni nada te dan el presupuesto en un folio hecho a mano en ese momento.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!! A eso me refería yo cuando voy a contratar algo me gusta saber el precio aproximado...que puede subir o bajar en función de lo q quieras pero sin tener un precio de base...no se..... Ya te digo que como a nosotros nos ofrecían la entrevista lo descartamos desde el principio
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí más que caro me dio la sensación de que fijaba el precio en función de los novios (de cómo le cayeran, del dinero que podrían gastar o pensara que podrían gastar...) Por eso directamente lo descartamos. No me dio sensación de profesionalidad que no tuviera unas tarifas (que luego siempre se pueden modificar cosas, pero eso de que no tenga unas tarifas base...)
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros lo celebramos en etxemendi y nos daba la finca 3 fotógrafos pasa escoger y uno de ellos era pero Zamorano el otro van eyck o algo así y lucolor,escribimos a los 3 y el único que nos dio presupuesto aproximado fue lucolor. Los otros dos nos decían que concretabanos una cita xq depende del presupuesto de cada uno y la verdad que como a mí me gusta saber antes de ir a un sitio un precio aproximado nos decidimos x lucolor!!! Por eso he votado que no!!! La verdad que cuando no te dicen presupuesto aproximado ....suena a que es bastante caro!!! Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sus fotos* 😅
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado no porque no me gusta el estilo de sus foy
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por las fotos no me gusta
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos que acabo de ver no me convencen nada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado no porque no me gusta su estilo de fotografía. Me gustan las fotos con mucha luz y centradas en las emociones. Pero tengo que decir que se le ve buen fotógrafo y está especializado en bodas que eso es un plus. No lo conozco solo he juzgado en base a las bodas reales que tiene colgadas. No me hagas mucho caso que yo tarde más en elegir fotógrafo que banquete 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en la cigüeña. Le pedí presupuesto y nos dijo eso mismo,por lo que buscamos otro con precio cerrado. Al final lo contratamos con el día de tu boda. Foto, video, álbum y preboda 2000€
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cogi en su dia porque me parecio un poco pesado tener que quedar sin saber los rangos de precios, porque cualquier fotografo me lo daba. Nunca los pude conseguir aun insistiendo en que me dijera un rango.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración