Estepona, Málaga · Desde Abril del 2014
Soy una chica normal y sencilla amigas de mis amigos y simpatica,, jjj que voy ha decir de mii yo me considero buena perosona, vivo y dejo vivir.
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4186 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Mireia
Hace 4189 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4189 días
He leido en muchas ocasiones lo de los alfileres, pero todavia nose exactamente para qué sirven..etc Alguien me lo puede aclarar!? Graciass
Participé en el post de Elena
Hace 4189 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4191 días
Hace 4191 días
Participé en el post de Maria
Hace 4191 días
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas, aver si me pedeis alluar , necesito alguien alguien que aga porta alfileres personalizado ya q lo que llevo es una novia en el alfiler y me gustaria que fueres perosonalizado . muchas gracias un saludo
Participé en el post de Sandra
Hace 4192 días
Hace 4192 días
Creé un post
Hace 4192 díasHola chikas, estoy montando un grupo por wapsa para novias que nos casamos en Málaga, este grupo nos podemos alludar entre nosotras ideas viajes,ofertillas q son Muxos gastos, quien quiera entrar en grupo avisar mandar número teléfono por...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4193 días
Creé un post
Hace 4193 díasHola chikas aquí tenéis mis alfileres,, que os parece??? Un saludo
Hace 4195 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4196 días
Participé en el post de Anna
Hace 4196 días