Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3947 días
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas, me caso el 11 de junio de 2016 en un cortijo que he alquilado en aznalcazar, yo vivo ahora en coria del rio.Mi duda es, cuando tengo que empezar con el papeleo y que es lo que tengo que pedir.Mi ceremonia será civil en el mismo cortijo,...
Participé en el post de Sara
Hace 3963 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3968 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3968 días
Hola chicas soy de sevilla,algunas de vosotras llevais tacones rojo a juego con el ramo??...y como son vuestros tacones??y en que tiendas os lo habeis comprado?? Muchas gracias a todas de antemano!!!!
Participé en el post de Marta
Hace 3975 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4000 días
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas he pensado en comprar palos selfie para la boda, para que me salgan baratos tengo que comprar 200 und. Me van a sobrar seguro. Que os parece la idea para darlos, no como regalo principal, sino para que la gente se haga fotos en mi boda,...
Participé en el post de Morlaa
Hace 4001 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4003 días
Hola, hay alguna chica que viva cerca de un primark y me pueda decir si es cierto que hay ahora chanclas 2 pares a 1,50€, uno liso y otro estampado es el pack. Os agradeceria la ayuda, ya que el primark mas cercano lo tengo a mas de una hora en...
Participé en el post de Cristina
Hace 4004 días
Creé un post
Hace 4005 díasHola, hay alguna chica que viva cerca de un primark y me pueda decir si es cierto que hay ahora chanclas 2 pares a 1,50€, uno liso y otro estampado es el pack. Os agradeceria la ayuda, ya que el primark mas cercano lo tengo a mas de una hora en...
Participé en el post de Rocio
Hace 4010 días
Participé en el post de Morlaa
Hace 4039 días
Participé en el post de Pablo
Hace 4067 días