Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3724 días
Hola chicas ayer me pase por LA TRACA y me ofreciero esta oferta para bodas, os informo ya que esta muy muy bien para aquella que os interese, me ofrecieron ademas el servicio de que ellos te lo lancen y si no tienen una cosa para lanzarlo a control...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3732 días
Pues este será mi ramo, una rosmelia roja. Esta hecha con pétalos de rosas cosidas una a una entre ellas formando así una rosa enorme. Es precioso, este ramo no lo voy a dar a nadie, me lo voy a quedar. Pero la floristería me regala un ramo que es el...
Hace 3734 días
Tengo duda entre estos 2 tipos de alfileres, los pediria de colores variados, ¿que opinais, cual os gusta mas?
Hace 3736 días
Hola chicas, me he aventurado ha hacer mis invitaciones son del mismo estilo que mi baner, espero que os gusten.
Subí una foto en el post de Mariae
Hace 3741 días
Buenas noches chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta que me gustaria dar un abanico para detalle para las mujeres y no encuentro ninguno que este a buen precio y sea bonito. He pedido varias muestras a algunas paginas web y no me...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3874 días
Hola chicas soy de sevilla,algunas de vosotras llevais tacones rojo a juego con el ramo??...y como son vuestros tacones??y en que tiendas os lo habeis comprado?? Muchas gracias a todas de antemano!!!!
Hace 3906 días
Hola chicas he pensado en comprar palos selfie para la boda, para que me salgan baratos tengo que comprar 200 und. Me van a sobrar seguro. Que os parece la idea para darlos, no como regalo principal, sino para que la gente se haga fotos en mi boda,...
Hace 3909 días
Hola, hay alguna chica que viva cerca de un primark y me pueda decir si es cierto que hay ahora chanclas 2 pares a 1,50€, uno liso y otro estampado es el pack. Os agradeceria la ayuda, ya que el primark mas cercano lo tengo a mas de una hora en...
Hace 4048 días
Hace 4110 días
Hola chicas estoy interesada en unas bolsas para dar a las invitadas con el regalo dentro, las bolsas salen a 0,29€ cada una + 6€ de gastos de envio, el pedido minimo son 250 unds. Y yo solo quiero unas 80 o 100, las medidas de la bolsa son 22 x 32...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4158 días
Chicas he encontrado esta maquina de palomitas ya que queria poner algo para que mis invitados comieran a media tarde que os parece? Mi boda es aire retro vintage y nos encantan las palomitas .Tenia la idea de poner monedas de 10 cnt en una cajita...
Hace 4162 días
Necesitamos 3 chicas que quieran chapas, tenemos que ser 5 chicas y tenemos que llegar a las 1000 chapas. Somos ya 2, una quiere 200 y yo 150, quien quiera que me escriba en privado. Las vamos a pedir por frases con base de colores.
Hace 4171 días
Subí una foto en el post de Sol18
Hace 4175 días
Hola guapas! ¿Alguna de vosotras ha. Tenido o tiene uñas de acrílico? Estoy dejando de mordermelas y de hecho ya no lo hago pero no m aguantan nada xq las tengo débiles. Me han aconsejado ponerme mejor las uñas de acrilico en vez de gel xq aguantan...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 4213 días
Hola me gustaria que me dijeran cual diseño usar para mi boda grasias de ante mano.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4216 días
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo, alguna de vosotras lleva mas cosas en rojo?