Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 17hrs
Patricia
Fotomaton con las 3b
Patricia, El 10 de Febrero de 2016 a las 17:21

Por fin encontre un fotomaton con las 3B, bueno, bonito y barato, acabo de contratar a Majovi Cazorla, esta por aqui como proveedor de fotografia pero ha incorporado fotomatones.Os explico lo que...

Veronica, lunes 10-Oct-16 13
Patricia
Entrega de anillos con ave rapaz
Patricia, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:19

Hola chic@s, necesito alguien que haga el servicio de entregra los anillos de boda con un ave rapaz, tenia una chica que me lo iba a hacer pero por un problema familiar no va a poder y me queda solo...

Patricia, domingo 19-Jun-16 6
Carmen
Problema con banquete por boda intima
Carmen, El 22 de Mayo de 2016 a las 08:39

Hola chicas hace tiempo que no escribo por aquí, he estado súper liada buscando lugar para la celebración de mi boda y me encuentro con un problema siempre, pocas personas, pues bien al principio...

Gata, lunes 13-Jun-16 38
Tere
La cara b de mi día b
Tere, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:10

Chicas, me encanta escribiros este post, creedme. Lo primero, y hacedme caso, NUNCA sale todo bien el día “B”. Y también creedme que muchas de las cosas de las que salen mal, que son pequeñeces, que...

Lorena, viernes 27-May-16 100 1
Miriam
Regalos invitados
Miriam, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:18

Todos los que estais por aquí vais a regalar algo a todos los invitados? Mi mejor amiga se caso el año pasado y en vez de eso se gasto el dinero en unos globos que soltamos al aire muy bonito quedó y...

Mónica, jueves 24-Mar-16 19
Patricia
Regalo despedida
Patricia, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:26

Hola chicas, sabeis de alguien o donde comprar pulseras para regalar a las chicas de mi despedida.Querria alguna personalizada e original.

Babieka, domingo 20-Mar-16 4 505
Monica
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Sevilla
Monica, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:02

Hola chicas !!!!!! Me caso si Dios quiere el 11/06/2016 y me gustaría saber si alguna de vosotras se casa el mismo día si habéis visto o planeado ya .. no se ideas , planes etc ... Gracias

Virginia, viernes 10-Jun-16 101
Patricia
Busco duo o grupo musical economico
Patricia, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:58

Hola chicas necesito un duo o grupo musical baratito, seria solo para la ceremonia civil y el coctel de 2h y media. ¿Sabeis de alguno? Para la barra libre ya llevo una orquesta que me ha costado una...

Si, martes 1-Mar-16 6
Tamara
Súper chino
Tamara, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:47

Buenos días novias guapas el sábado fui por casualidad a un almacén chino a comprar pilas y qué sorpresa me lleve cuando vi cuando entré que era enorme y q tenían una nave entera dedicada a todo todo...

Rocio, sábado 22-Feb-20 79
Patricia
Oferta fuegos artificiales para boda
Patricia, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:23

Hola chicas ayer me pase por LA TRACA y me ofreciero esta oferta para bodas, os informo ya que esta muy muy bien para aquella que os interese, me ofrecieron ademas el servicio de que ellos te lo...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 14
M
Fotomaton
Maria, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:11

Buenas chic@s"! Alguien me podría recomendar alguna empresa de fotomatón en Málaga o para hacer el photocall que tenga las tres BBB?? Estoy super perdida! Mil gracias

Jorge, lunes 22-Feb-16 10
E
Chicas opinion sincera porfi
Eva, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:25

Estos zapatos son de una amiga q ya se ha casado y me lo da si los quiero usar en mi boda.Os parece q estan pasados ya de moda al ser muy "chupame la punta"?

Pilar, domingo 21-Feb-16 230
L
Fotomaton + barato?
Laia, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:43

Alguien sabe cual es el fotomaton mas barato de Barcelona? Graciassssss

Maria, martes 9-Oct-18 33
S
Ya fotomaton sevilla
Susana, El 12 de Enero de 2016 a las 21:39

Buenas noches!contaros que estoy bastante preocupada con la empresa ya fotomaton que contraté en fibes en la feria de bodas cuyo nombre se hacia llamar locos por la fiesta.una amiga esta teniendo...

Ezequiel, miércoles 2-May-18 9
C&r Octubre '16
Fotomatón sevilla
C&r Octubre '16, El 11 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola, me gustaría que alguien me recomendara algún Fotomatón en Sevilla, nos han engañado anteriormente (TUFOTOMATONVIP !!!! )y nos da un poquillo de miedo volver a hacerlo. Si alguien conoce...

Alicia, jueves 13-Dic-18 44
Carmen
Duda fotomaton en boda!!!!!
Carmen, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:01

Hola a todos. Estoy dudando si poner fotomaton en la boda. No se si alguno os lo habeis planteado, donde habeis mirado y que pensais sobre esto. Feliz penultimo dia del año!!!!!!

Paqui, jueves 11-Feb-16 22
Lorena
Fotomaton murcia
Lorena, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:31

Hola chicas!! En un principio no tenia pensado contratar Fotomaton, pero mi chico dice que será divertido. Pues mirando he visto que hay opciones de Fotomaton con video, los precios rondan los 400 € 3...

Irene, viernes 4-Mar-16 11
Srta. Cruz
Busco recomendaciones de fotomatón :)
Srta. Cruz, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:55

Buenas tardes! Me encantan los fomatones en las bodas, mi preferido es Risbox pero... y vosotros? ¿cuál me recomendáis? He visto algunos que hacen foto y video y me parecen muy divertidos. ¿habéis...

Babieka, viernes 12-Feb-16 11
Lidia
Fotomaton sevilla
Lidia, El 13 de Enero de 2016 a las 19:28

Hola!! Para las que habeis contratado fotomaton, me podias recomendar alguna empresa y los precios?

Noelia, lunes 27-May-19 8
L
Rosmelia roja
Liliana, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:46

Pues este será mi ramo, una rosmelia roja. Esta hecha con pétalos de rosas cosidas una a una entre ellas formando así una rosa enorme. Es precioso, este ramo no lo voy a dar a nadie, me lo voy a...

Rocío, domingo 6-Nov-16 33
Patricia
Que alfiler os gusta mas
Patricia, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:33

Tengo duda entre estos 2 tipos de alfileres, los pediria de colores variados, ¿que opinais, cual os gusta mas?

Vanesa, lunes 8-Feb-16 104
Juanita
Precio cubiertos en sevilla
Juanita, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:29

¡Hola a todas!No sé si ya habrá un post abierto con el mismo tema, pero ¿qué precios de cubierto estáis cogiendo para vuestra boda? He pedido muchos presupuestos y la diferencia es abismal entre...

Cristina, jueves 8-Nov-18 38 1
Elena
Cuanto os cobra el fotógrafo??
Elena, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:12

Hola chicas!de momento to he mirado solo dos pero me salen por 1500e incluye pre boda+día de la boda hasta el baile pero me parece caro... nse como oscilan los precios,me podéis decir cuando os cuesta...

Luisa, domingo 28-Ago-16 122
Patricia
Mis invitaciones
Patricia, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:39

Hola chicas, me he aventurado ha hacer mis invitaciones son del mismo estilo que mi baner, espero que os gusten.

Ingrid, sábado 6-Feb-16 15
M
Abanicos bonitos y baratos en sevilla
Mariae, El 29 de Enero de 2016 a las 22:58

Buenas noches chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta que me gustaria dar un abanico para detalle para las mujeres y no encuentro ninguno que este a buen precio y sea bonito. He...

Patriciamar, domingo 4-Ago-19 11
Patricia
Testigos
Patricia, El 13 de Enero de 2016 a las 23:26

Hola chic@s, una dudita,las que ya habeis empezado con el papeleo para boda civil, yo ya tengo la documentación que me piden, pero me piden copia de los Dni de los testigos, mi duda es que si estos...

Eva., jueves 14-Ene-16 5 225

Grupos generales

Inspiración