Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2014
Tengo 32 años y me voy a casar con el amor de mi vida. Estoy feliz, muy feliz y quiero que todo salga perfecto.
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4223 días
Hace 4223 días
Participé en el post de Carla
Hace 4223 días
Hace 4223 días
Participé en el post de Alegna
Hace 4230 días
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas. Me podeis recomendar grupos o dj's para mi boda? En principio me gusta un grupito que tocase musica ochentera y pachanguera, pero ¿qué me recomendaís? Gracias!
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas! Qué tal? Si estais leyendo este debate es porque os casais en Campo Aníbal o porque estáis buscando información sobre el sitio. En cualquier caso me alegro! Mi novio y yo celebramos la boda en Campo Aníbal el 23 de mayo de 2015. Abro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4231 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4231 díasHola chic@s! Soy indecisa por naturaleza así que esta web me viene estupendamente para haceros consultas porque entre todas me ayudais mucho. Os cuento. Me caso el 23 de mayo del año que viene y ya tengo la iglesia, el salón con el catering, el...
Participé en el post de Maria
Hace 4234 díasAys lo que cuesta organizar una boda...y más si es a distancia. De momento tengo iglesia, finca y catering, fotógrafo, peluquera y maquillaje. Ahí vamos poco a poco.
Participé en el post de Silvia
Hace 4236 días
Participé en el post de Laura
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4250 díasSigo a la búsqueda de fotógrafo y no me decido. ¿Alguien conoce El Marco Rojo? Me han hablado bien pero no sé... ¿Lo conoceis alguien? ¿Los recomendais?
Participé en el post de Alegna
Hace 4250 días