Ir al contenido principal
Alegna
Alegna

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2014

Tengo 32 años y me voy a casar con el amor de mi vida. Estoy feliz, muy feliz y quiero que todo salga perfecto.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3288días 19hrs
Alegna
A un mes de la boda ... ¿me puede faltar algo?
Alegna, El 27 de Abril de 2015 a las 17:27

Hola chic@s! Me quedan 25 días para la boda y no sé si hay algo en lo que no haya caído y me pueda faltar. ¿Me ayudáis? Gracias!

Alegna, miércoles 29-Abr-15 15
Alegna
Novias de Campo Aníbal 2015
Alegna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:06

Hola chicas! Qué tal? Si estais leyendo este debate es porque os casais en Campo Aníbal o porque estáis buscando información sobre el sitio. En cualquier caso me alegro! Mi novio y yo celebramos la...

Eva, viernes 16-Oct-15 30
Emii
Para las casadas:robo en vuestra boda?
Emii, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:28

Hola chicas eso es mi pregunta a las casadas. Hablando con mi padre me dice que tendremos que tener ojo con la urna,el champagne.. pues si a la boda de mi hermanestra han robado champagne,a la boda de...

Irene, viernes 2-Oct-15 55
Alegna
Peluquerías en valencia
Alegna, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hola chicas. Me podeis recomendar para invitadas peluquerías cerca de blanquerías y de la ciudad de las artes y las ciencias?

Novia, martes 10-Mar-15 1 177
Yolanda
Mi vestido
Yolanda, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:35

Hola chicas. A ver si me podeis ayudar. Ayer fui por primera vez a probar vestidos y para el tema de ropa, soy pésima. Se me da fatal el conjuntar y sobre todo comprar. Normalmente en estas cosas tiro...

Isita, jueves 12-Mar-15 41
María José
Bodas en Masía Campo Anibal
María José, El 18 de Junio de 2014 a las 15:47

Hola a tod@s! He creado este grupo para tod@s los que vayamos a celebrar nuestra boda en la Masía Campo Anibal del Puig para darnos ideas y ayudarnos.

Paqui, jueves 16-Abr-15 59
Lore
Socorro!!!!
Lore, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:03

Apenas hemos fijado la fecha ( bueno, es la que nos gustaria) y ya estoy hundida. Resulta que soy de Oviedo, pero vivo fuera y la ilusion de mi vida era el Ayuntamiento de mi ciudad, y ahora me dicen...

Lore, miércoles 25-Mar-15 36
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Laura
Mis pegatinas de zapatossss
Laura, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:29

Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...

Laura, sábado 11-Jul-15 105
Eva Sep.2015
Mis pendientes
Eva Sep.2015, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:21

Queria llevarlos de color azul por que mi ramo es azul, pero mi madre y mi cuñads me dicen que mejor los blancos que opinais? Ya se que son muy sencillos pero no queria pendientes largos

Ana, sábado 16-May-15 44
Sheila
Ayuda debo cancelar la boda o seguir adelante?
Sheila, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:27

Hola chic@s recurro una vez más a vosotros por que no se que debería hacer.... Resulta que nos casamod en septiembre y esta mañana ha muero mi tía, hermana de mi madre y estamls todos destrozados......

Yaiza, jueves 12-Mar-15 131
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
Alegna
Menús campo aníbal
Alegna, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:21

Hola chicas! Me caso en mayo en Campo Aníbal y en breve tengo la prueba del menú, ¿alguna habéis ido allí de boda o a probar el vuestro? ¿Qué recomendais o cual es su especialidad? Es que nunca he ido...

Alegna, miércoles 18-Feb-15 2
P
Opinión masía xamandreu y masía campo aníbal
Paqui, El 19 de Enero de 2015 a las 23:19

Hola! Quería que me echárais una mano en estas dos Masías en las que nunca he estado en ninguna boda... Muchas gracias

Lorena, jueves 16-Abr-15 24
Alegna
Peluquería para invitadas
Alegna, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:35

Hola chicas! Tengo muchas invitados de fuera y se van a alojar en hoteles de Valencia, en el centro o cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias. Muchas invitadas me están preguntando por...

Alegna, lunes 9-Feb-15 2
Carmen
Listado maquillaje y peluquería valencia
Carmen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Comparto con vosotras la búsqueda de maquillaje y peluquería que he hecho. Tampoco se trata de un listado con todos los posibles maquilladores de Valencia, pero si de los mejores (en mi opinión) y que...

Inmaculada, jueves 19-May-16 54 3
Alegna
¿cuánto os cobran por maquillar en casa?
Alegna, El 23 de Enero de 2015 a las 12:29

No tengo ni idea de precios. Yo vivo en Sevilla pero me caso en Castellón. Allí no conozco a nadie que se haya maquillado en casa y no sé de precios. ¿Cuánto más o menos os han cobrado en Sevilla? Es...

Ivette, domingo 8-Feb-15 39
Alegna
Gestor de invitados. ¿cómo verlos por grupos?
Alegna, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:39

Hola. Antes gracias a la aplicación podía ver a mis invitados por grupo y no por orden alfabético, pero ahora no sé como hacerlo. Me deja filtrarlo, pero uno a uno y yo lo que quiero es exportarlo y...

Anna, miércoles 11-Feb-15 1 128
Arinse
Casarse en sevilla un 15 de agosto a las 12:00h .... es de locas???
Arinse, El 11 de Enero de 2015 a las 00:36

Hola! Quería saber que opináis. ... me caso el 15 de agosto. ... y me gustan mucho las bodas durante el día. ... Además de querer aprovechar más horas con el vestido y divirtiendonos. ... vivo en un...

Marta, miércoles 30-Oct-19 97
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Raquel
Novios arritmicos o que ni bailan!
Raquel, El 2 de Enero de 2015 a las 08:36

Muy buenas!feliz entrada de año! A ver si alguien tiene el mismo problema que yo jejeje pues bien,mi novio no quiere bailar,no se ni como baila por que jamas bailamos juntos,no le gusta y yo lo...

Aida, viernes 2-Ene-15 34
Stefania
Singificado de donde va el anillo
Stefania, El 26 de Diciembre de 2014 a las 22:16

Para las que nos preguntamos donde se pone el anillo. Aunque eso depende de la tradición. Yo si me lo pondré en la izquierda. Jajajajajaj es un dato curioso

Esteruki, domingo 18-Ene-15 29
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Maria
Encontrar "mi vestido"
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:11

Hola a todas, escribo este mensaje porque empiezo a estar un poco agobiada con el tema del vestido. Después de probarme casi 100 vestidos (no exagero), ya tengo unos 3 o 4 definitivos, que me gustan...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 86
Fejun20
Truquito!!!
Fejun20, El 31 de Diciembre de 2014 a las 06:33

A ver para las chicas que lo necesiten os pongo un truquito para elevar y aumentar en espesor y numero las pestañas...Cerveza... Si si..si cada noche aplicais un poquito sobre las pestañas con...

You, jueves 22-Ene-15 17
V
Auxilio, ayudenme!!! no se que vestido elegi , en que me baso para elegir el que mejor me quede
Verito, El 31 de Diciembre de 2014 a las 05:28

Me caso en agosto pero no se que tipo de vestido me favorece, no se cual elegir. Quiero tener una idea clara de lo que quiero cuando vaya a las tiendas a buscar.

Alicia, jueves 1-Ene-15 29
Sonia
Detalle para los invitados solidario
Sonia, El 29 de Diciembre de 2014 a las 14:29

En mi boda decidimos que el regalo para los hombres y el alfiler que da la novia a las invitadas fuera sustituido por un regalo benefico destinado a la asociacion española contra el cancer, quedaron...

Angeles Cq, viernes 28-Oct-16 22
Alegna
Referencias alejandro postigo
Alegna, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:08

Hola chicas! Alguna tiene referencias de Alejandro Postigo de Utrera para vestidos de novia? He ido a verle y me ha gustado mucho, pero no sé si alguna se lo ha hecho o lo conoce y me puede decir...

Miranda, sábado 17-Oct-15 5

Grupos generales

Inspiración