Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2014
Tengo 32 años y me voy a casar con el amor de mi vida. Estoy feliz, muy feliz y quiero que todo salga perfecto.
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4020 díasHola chic@s! Me quedan 25 días para la boda y no sé si hay algo en lo que no haya caído y me pueda faltar. ¿Me ayudáis? Gracias!
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas. Me podeis recomendar para invitadas peluquerías cerca de blanquerías y de la ciudad de las artes y las ciencias?
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas! Me caso en mayo en Campo Aníbal y en breve tengo la prueba del menú, ¿alguna habéis ido allí de boda o a probar el vuestro? ¿Qué recomendais o cual es su especialidad? Es que nunca he ido como invitada y no sé si tienen algo que sea lo...
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas! Tengo muchas invitados de fuera y se van a alojar en hoteles de Valencia, en el centro o cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias. Muchas invitadas me están preguntando por peluquerías, ¿sabríais decirme alguna que les pueda...
Creé un post
Hace 4105 díasHola. Antes gracias a la aplicación podía ver a mis invitados por grupo y no por orden alfabético, pero ahora no sé como hacerlo. Me deja filtrarlo, pero uno a uno y yo lo que quiero es exportarlo y verlo por grupos no por orden alfabético. ¿Me...
Creé un post
Hace 4114 díasNo tengo ni idea de precios. Yo vivo en Sevilla pero me caso en Castellón. Allí no conozco a nadie que se haya maquillado en casa y no sé de precios. ¿Cuánto más o menos os han cobrado en Sevilla? Es por hacerme una idea. Gracias.
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas! Alguna tiene referencias de Alejandro Postigo de Utrera para vestidos de novia? He ido a verle y me ha gustado mucho, pero no sé si alguna se lo ha hecho o lo conoce y me puede decir algo. Gracias!
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas. Me caso en Castellón pero vivo en Sevilla. En mi iglesia me han dicho que puedo hacer los cursos prematrimoniales en Sevilla y luego me los justifican. ¿En qué iglesia me aconsejais que los haga? ¿Sabeis cuantos días/horas son? Gracias a...
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas. Vivo en Sevilla pero me caso en Valencia. Allí no se lleva tanto lo de tener un grupito de música en la barra libre, así que no descarto contratarlo aquí en Sevilla y que se desplacen. Me han hablado de Los Bingueros, pero ya están...
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas. Me podeis recomendar grupos o dj's para mi boda? En principio me gusta un grupito que tocase musica ochentera y pachanguera, pero ¿qué me recomendaís? Gracias!
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas! Qué tal? Si estais leyendo este debate es porque os casais en Campo Aníbal o porque estáis buscando información sobre el sitio. En cualquier caso me alegro! Mi novio y yo celebramos la boda en Campo Aníbal el 23 de mayo de 2015. Abro...
Creé un post
Hace 4231 díasHola chic@s! Soy indecisa por naturaleza así que esta web me viene estupendamente para haceros consultas porque entre todas me ayudais mucho. Os cuento. Me caso el 23 de mayo del año que viene y ya tengo la iglesia, el salón con el catering, el...
Creé un post
Hace 4249 díasSigo a la búsqueda de fotógrafo y no me decido. ¿Alguien conoce El Marco Rojo? Me han hablado bien pero no sé... ¿Lo conoceis alguien? ¿Los recomendais?
Creé un post
Hace 4250 díasSigo a la búsqueda de fotógrafo y no me decido. ¿Alguien conoce El Marco Rojo? Me han hablado bien pero no sé... ¿Lo conoceis alguien? ¿Los recomendais?
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas. Hace poco que vivo en Sevilla. Estoy buscando una esteticien, ¿me recomendais alguna? Por cierto, ¿alguna ha probado el Bar de Cejas de Benefit? Gracias
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas! Me caso en mayo. ¿cuándo debo ir a mirar ya los vestidos? Tengo entendido que las colecciones salen ahora. Besos.