Ir al contenido principal
Happy Bride
Happy Bride

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3630días 18hrs

Nana comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Ánimo con lo del vestido!!! Yo ni había pensado casi en qué quería, más bien en qué no quería... pero si ya lo tienes claro mejor para ti!!!

Monse comentó en mi muro:

Hace 4133 días

Jajaja!!vale!!gracias por la info!esto de ser novata por aquí...no se ni lo que hago!!!seguimos en contacto wapa!!!bikiñoss

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4133 días

Claro que si bonita, haz caso de tu corazón y cuando te veas con el vestido piensa si te vieras llegando al altar con ese, busca pros y contras de cada uno de ellos y vas descartando.

Mery M. comentó en mi muro:

Hace 4133 días

Hola guapa!!!! Muchas gracias por ofrecerme ayuda para la ceremonia..... Qué me aconsejas???? Mandamelo por mensaje para que no se me despiste lo que me puedas escribir..... Muaksssss

Hace 4133 días

Que bonitos son... si es que valen oro... hazme caso, dejate llevar, vale que es un día, te lo vas a poner un rato. ... pero que rato!!!! Todo el año preparando cosas para escatimar en lo que realmente te convierte en la novia que querías ser? Frivolidades aparte, piénsalo y casate con el que tu quieras siempre y cuando te lo puedas permitir, besicos cariño.

Iria comentó en mi muro:

Hace 4134 días

Hola guapa, si soy de lugo y me case en lugo, cualkier cosa k te pueda ayudar, dimelo!!! K para eso estamos aki para ayudar!!! Un besazo y enorabuena por tu futura boda

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4134 días

Pues si!! En pleno apojeo aunque ya he empezado con los vestidos, así voy mas tranquila , ya que tengo muy poco tiempo para poder organizarlo pero poco a poco... Besitos!

Hace 4135 días

Cuando bajemos del 2 , ya me pongo al borde del ataque de nervios continúo, ahí voy, comprando cositas para mi DIY y deseando pillar vacas que me faltan 16 diillas para ponernos con las invitaciones y los detalles para las mujeres.¿ Y tú, cómo vas?

Hace 4135 días

Hola guapi!!!!! ¿Cómo lo llevas?

Happy comentó en mi muro:

Hace 4135 días

feliz año!!qué poco queda...Jaja...en nada llega nuestro día!!!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4137 días

Feliz año!!!!! Seguro que tendremos una boda genial. Ya empezamos la cuenta atrás.

Novia Ilusionada comentó en mi muro:

Hace 4139 días

Que tal estas? Feliz año guapetona!

Juma comentó en mi muro:

Hace 4142 días

¡¡Feliz año de tu boda guapii!!

N comentó en mi muro:

Hace 4152 días

elmiercoles me voy a ver a mis padres a Menorca!!!

N comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Bieeeen!!! Con mas ilusion

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Te tengo que responder aquí no? No domino aún y he contestado en el mio XD Pues tengo el sitio, que sera todo alli, en mitad de la montaña, tengo el catering, y tengo el fotografo! Que con este ultimo tengo que hablar para las invitaciones y aun no lo he echo! Un desastre!!! Y tengo vestido y zapatos!!! Lo decorativo y photoboth sera todo DIY! Y aun asi creo que voy retrasada en cosas! Jajajaja

Ver más

Grupos generales

Inspiración