Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica simpatica,graciosa ect.... que voy a decir de mi persona jeje que soy muy maja...
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4074 díasHola podeis decirme fotografos economicos, y buenos ?? ponerse en contacto conmigo gracias
Creé un post
Hace 4075 díasQue zapato deberia llebar? me caso el 17 de octubre, me lo compro cerrado abierto? me dais opiniones?gracias
Creé un post
Hace 4077 díasEsto son los perfumadores que voy a dar para el detalle de las chicas,con imitacion de perfumes originales. Espero que os guste. Ay de mas variedades son preciosos todos...
Creé un post
Hace 4077 díasChicas tengo una duda nose donde ir a comprar las arras donde la comprasteis vosotras??? Son caras?
Creé un post
Hace 4078 díasEsto son corazones que los compre por que me gustaron nose bien el uso que les voy a dar supongo que para l mesa de las chuches o algo poniendo nuestras fotos.
Creé un post
Hace 4078 díasMi anillo de pedida sencillo,pero super especial y precioso!
Creé un post
Hace 4078 díasLe hariais algo a las letras,es aue nose si dejarlas asi o hacerle algo?
Creé un post
Hace 4078 díasDicirme que os parece,a mi me an gustado mucho...
Creé un post
Hace 4079 díasQuien se casa el 17 de octubre???
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas mi vestido es escote corazón,me podriais aconsejar para el peinado? tengo el pelo por los hombros todabia quedan 8 meses para mi boda,pero quiero ideas... gracias chicas
Creé un post
Hace 4087 díasChicas tengo un problema tengo una niña,bueno mujer casi jejeej k tiene 12 años y nose donde puedo encontrar un vestido de dama de honor para ella podriais ayudarme? muchas gracias
Creé un post
Hace 4091 díasEstoy loca con los zapatos nose donde mirarlos, y quiero que sea un precio asequible... podriais ayudarme? gracias
Creé un post
Hace 4190 díasOs gusta mas un vestido con velo o si velo???
Creé un post
Hace 4370 díasAlguien me podria decir como funciona esto??? Gr acias