Guipúzcoa, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4300 díasAlguien sabe el precio del modelo blenda de pronovias?
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas estoy un poco triste me encantan los vestidos ibicencos o sencillos de corte imperio y me chiflan las coronas de flores pero quiero casarme por la iglesia a alguna que e comentado y por lo que veo aquí no pega mi estilo con la iglesia,y...
Creé un post
Hace 4317 díasAlguien sabe precio del vestido novelda de yolancris?del 2014creo
Creé un post
Hace 4320 díasCon cual de estas combinaciones OS quedariais para boda en iglesia?los cuatro primeros son las coronas y el cuarto el vestido
Creé un post
Hace 4331 díasSabéis como están de precios las floristerías en Guipúzcoa?
Creé un post
Hace 4334 díasSabéis de alguna maquilladora a domicilio que este bien de precio?
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas sabéis a como esta el iva en los reportajes fotográficos?
Creé un post
Hace 4348 díasAlguna a comprado corona de flores en hip & love?si kojo un año antes se mantendrá bien?eske tengo ganas de ver como me keda!!
Creé un post
Hace 4349 díasEsta corona de flores con este vestido que tal lo veis?
Creé un post
Hace 4353 díasEmos estado dudando pero punta cana nos convence mas relax buenas playas y fiesta k es lo que queremos tuviera maya nos parece demasiado turístico y caro que OS parece?
Creé un post
Hace 4355 díasSeguramente iremos a punta cana pero salen precios de 7 noxes si hacemos 10 o así sube mucho mas?
Creé un post
Hace 4356 díasCon un presupuesto de unos 1000 euros por persona que viaje me recomendais?para julio del 2015
Creé un post
Hace 4358 díasEstamos entre cerdeña islas griegas o punta cana económico y haciendo un poco turismo
Creé un post
Hace 4359 díasQue OS parece el vestido romano de chato ruiz para boda en iglesia?
Creé un post
Hace 4367 díasNosotros hemos reservado en otzarreta que tal?