Colmenar De Oreja, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4351 díasHola chic@s, alguien que haya asistido a la Jornada de Puertas Abiertas de la Finca el Regajal en Aranjuez que nos comente sus impresiones. Ya que yo quería ir pero al final por temas de trabajo nos ha sido imposible. Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4357 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 4362 días
Creé un post
Hace 4365 díasHola chic@s!! Necesito ayuda me caso en septiembre del 2015 y estamos mirando lugares en los cuales celebrarlo y estoy desesperando. La ceremonia será en la zona de Aranjuez, por esa zona o alrededores incluso Toledo conocéis de primera mano algún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4365 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4365 díasHola chic@s!!! Llevo unos días por aquí pero aún no me había decidido a escribir. Aún estoy haciendome a la idea de que me caso y cada vez que lo pienso creo que me pongo mala de los nervios . Habíamos pensado hacerlo en septiembre 2015, aun no hemos...