Rojales, Alicante · Desde Mayo del 2014
No me gusta esperar!!!
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4334 días
Hola xicas!! Necesito ayuda cn los detalles para las mujeres. He visto unos alfileteros de cup cake y me encantan. El caso es que solo los e visto en fotos y nose dnd puedo encontrarlos. Se podrian hacer xro la verdad k yo y las manualidades no nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4334 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4334 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de A3sc
Hace 4334 díasParticipé en el post de Luna
Hace 4334 díasCreé un post
Hace 4334 díasHola ya tengo mi salon de bodas !!! Se llama salones brindis en catral!!os animo a que me conteis buestras experiencias alli ..gracias!!
Participé en el post de Anna
Hace 4335 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4335 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4335 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4335 días
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas tengo un problema ....lo que megusta y lo que es tipico!!!no me gustan las flores naturales para mi ramo se que es raro pero es asi el ramo es algo que deberia durar siempre no que se pudra en un caja....pero tampoco quiero que piensen...
Creé un post
Hace 4337 díasMe esta costando mas encontrar vestidos de niños que el mio propio!!!carisimos y a demas cortos las niñas quieren largo!!!alguna me puede ayudar???gracias!!
Creé un post
Hace 4337 días25 de abril del 2015
¡Conseguí una medalla!
Hace 4339 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eli 89
Hace 4339 díasParticipé en el post de Irene
Hace 4339 días