Rojales, Alicante · Desde Mayo del 2014
No me gusta esperar!!!
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Eli 89
Hace 4297 díasCreé un post
Hace 4298 díasHola me gustaria saver si alguien de la zona alicante se casa el mismo dia que yo
Participé en el post de Anab
Hace 4298 díasSubí una foto en el post de Prometida
Hace 4298 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Participé en el post de Prometida
Hace 4298 díasSubí una foto en el post de Natalia
Hace 4298 días
Hola!!! Mi mensaje es para saber si alguna de vosotras conoce MiraNovias, por lo que me han explicado es una tienda onLine que tiene un local en Crevillente (Alicante) para la prueba del vestido, aunque no tienen gran stock y tras elegir el vestido...
Participé en el post de Natalia
Hace 4298 díasParticipé en el post de Eli 89
Hace 4301 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4302 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas desde que era niña en las bodas que hacian eso de las lamparitas de papel con una vela dentro que vuela!!?? Sabeis lo que os digo??? Pues bien esa niña tiene ya 25años y se casa jajajajaja y no dejo de buscarlas y no las venden en ningun...
Participé en el post de Marina
Hace 4302 días
Participé en el post de Eli 89
Hace 4304 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 4304 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4304 díasCreé un post
Hace 4305 díasHola a todas/os nose como organizar mi mesa de novios ya que mis padres estan separados y no hay forma de juntarles!!!! Mi padre es el padrino lo cual va a mi lado!!! Y mi madre?????en la parte del novio?esta feo pero en mi lado es imposible no puedo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4307 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...