Rojales, Alicante · Desde Mayo del 2014
No me gusta esperar!!!
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4298 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4298 días
Hola!!! Mi mensaje es para saber si alguna de vosotras conoce MiraNovias, por lo que me han explicado es una tienda onLine que tiene un local en Crevillente (Alicante) para la prueba del vestido, aunque no tienen gran stock y tras elegir el vestido...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4307 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Matilde
Hace 4319 días
Hola a todas! Me caso a finales de este mes y no tengo todavia cojin para las alianzas porque he estado liada con el trabajo, estudiando... y ahora no sé donde puedo conseguir uno. Sabeis alguna tienda en Alicante o alguna manera de conseguir uno que...
Subí una foto en el post de Eli 89
Hace 4325 díasSubí una foto en el post de Yolanda
Hace 4327 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Victoria Bastida
Hace 4328 días
Hola todas. Por fin me caso, el 14 de septiembre de 2014. Y la verdad, el ramo de novia me parece un complemento que no puede faltar, pero la idea de que la flor se marchite y tirar el ramo a la basura.....me parece derrochar el dinero. Os cuento mi...
Subí una foto en el post de Eli 89
Hace 4331 días
Hola chicas tengo un problema ....lo que megusta y lo que es tipico!!!no me gustan las flores naturales para mi ramo se que es raro pero es asi el ramo es algo que deberia durar siempre no que se pudra en un caja....pero tampoco quiero que piensen...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4333 días
Hola xicas!! Necesito ayuda cn los detalles para las mujeres. He visto unos alfileteros de cup cake y me encantan. El caso es que solo los e visto en fotos y nose dnd puedo encontrarlos. Se podrian hacer xro la verdad k yo y las manualidades no nos...