Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de
Hace 4224 días
Participé en el post de Paula
Hace 4224 días
Participé en el post de Carla
Hace 4224 días
Participé en el post de Carla
Hace 4224 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4225 días
Participé en el post de Anna
Hace 4225 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4225 días
Participé en el post de Maria
Hace 4228 días
Participé en el post de Monica
Hace 4232 días
Creé un post
Hace 4233 díasMuy buenas...A ver que os parecen. Las hemos echo en optimal print super bien de precio.son cuadradas os pongo foto de la parte de dentro.son moradas como el color de mi boda. Nos ha costado un poco decidirnos pero ya están!!! Deseando que lleguen y...
Participé en el post de Mart2015
Hace 4233 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4234 días
Participé en el post de ** Son **
Hace 4241 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4241 días
Participé en el post de Gema
Hace 4241 días