Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sendy
Hace 4225 días
Participé en el post de Anna
Hace 4225 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4225 días
Participé en el post de Maria
Hace 4228 días
Participé en el post de Monica
Hace 4232 días
Participé en el post de Mart2015
Hace 4234 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4234 días
Participé en el post de ** Son **
Hace 4241 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4241 días
Participé en el post de Gema
Hace 4241 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4241 días
Participé en el post de Cristi
Hace 4241 días
Participé en el post de Lilian
Hace 4241 días
Participé en el post de Anna
Hace 4241 días
Participé en el post de Carol
Hace 4242 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4243 días