'Torello', Barcelona · Desde Julio del 2019
Después de 6 años juntos nos casamos! Yo siempre decia que nunca iba a casarme y ahora estoy 😍 Fan del Handmade y de organizar 😍
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ágatha
Hace 1928 días
He votado una encuesta
Hace 1928 díasEn la organización de nuestras bodas estamos viendo que muchas fincas y caterings nos están ofreciendo rincones de comida y algunos son de comida del mundo 🍣 🍔 Son tantas las opciones: - Italiana con sus pizzas recién hechas - Sushi y bocaditos...
Participé en el post de Tamara
Hace 1928 días
He votado una encuesta
Hace 1928 díasHola holaaa =) Viajar es para muchas personas un placer y uno de los mejores hobbies para hacer en pareja. Ahora bien, dentro del mundo viajero hay muuuchos tipos de escapadas diferentes, ¿cuál es la que más os gusta hacer juntxs? 💚
He votado una encuesta
Hace 1928 díasAcabo de ver en Insta estas dos fotos de una boda, madre e hija, y me ha llamado mucho la atención, sobra decir por qué 😁 Jajajaja Ahora bien, que os parece, irías asi en tu dia B?
He votado una encuesta
Hace 1928 díasEn esta Comunidad hay gente muuuy manitas, ¡y no tratéis de engañarnos porque sabemos que estáis ahí! Jajaja 😜 ¿Os animaréis a hacer vuestros propios conos de arroz o pétalos? Si te apetece, cuéntanos en comentarios qué manualidades haréis vosotrxs y...
Participé en el post de Verónica
Hace 1928 días
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Vuestras parejas están registradas en Bodas.net? Si votáis que SÍ: ❤️️ ¡Decidles que vengan a saludarnos en este debate! Y si es que no... ❤️️ ¡Animadles a que se den de alta! Queremos conocerlxs 😜
Participé en el post de Ariadna
Hace 1928 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 1928 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 1928 días
Hola chicas! Estoy preparando unos vasitos para poner en el Candy Bar! Así durante el baile quien quiera lo coja y se pueda comer sus chuches en el vasito! Como tengo una máquina de hacer vinilos y muchos vasitos en casa, el coste será mínimo 👏🏽 Os...
Participé en el post de Cristina
Hace 1929 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1929 días
Creé un post
Hace 1930 díasBuenos días chicas! Mi prometido y yo tenemos dudas para el baile... nos da mucha vergüenza bailar (además el es como un palo jaja) pero queríamos hacer algo para la entrada del baile, aunque sea 1 minuto, aun así no tenemos muy claro que hacer,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1930 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1930 días