Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Junio 2021 Lleida

Manualidad conos

Jessica, el 19 de Enero de 2021 a las 06:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9
Buenas!!! Nos quedan menos de 5 meses para nuestro dia!!! Y nos gustaria empezar a dejar ya echas algunas manualidades.
Queremos hacer los conos para el arros/pétalos, me podrias recomendar que tipo de papel usar? Nos gustaría también hacer nosotros la típica caja para poner los conos, espero que me deis ideas 😁😁

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Enero de 2021 a las 11:44
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Papel kraft es el gran ganador siempre jejeje

    De todas maneras, te dejo aquí algunos debates de otras compis para que les preguntes cómo lo hicieron Smiley winking
    Conos kraft

    Mis bolsitas de arroz/pétalos handmade

    Conos

    ¿Qué pondréis en los conos para tirar? Smiley kiss

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado los conos por amazon y me parece bastante mas baratos qe hacerlos yo, te paso los enlaces

    50 conos con pegatina y lazo 10,99 https://www.amazon.es/gp/product/B07RRXHL1C/ref=ox_sc_saved_title_5?smid=A17K05VSEF5I57&psc=1

    y 50 conos con pegatina lazo y caja soporte 16,99 https://www.amazon.es/gp/product/B07RRXHL1C/ref=ox_sc_saved_title_5?smid=A17K05VSEF5I57&psc=1

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado usar papel kraftSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaría papel kraft y para la caja haría agujeritos para que los conos no se vuelquen.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papel kraft!! He visto que ya te lo han puesto por aquí, esq es el más bonito 🤩🤩
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado usar papel kraft con una pegatina nuestra personalizada. y un lazo o algo así y andando!!!!!!!!!!!!! No sé tampoco si dejarlos hechos mucho antes.. o apurar que no se chafen y demás,

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Justo el otro día vi en aliexpress unos pétalos secos, q si comprabas 3 packs, te regalaban el papel kraft personalizado q era de 17x17 ( x si al final vas a hacerlos tú) y además llevaba unas bolsitas con lavanda.
    Ya nos enseñarás como te quedan al final!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción para los conos es el papel kraf, es muy resistente y bonito y lo puedes encontrar barato. Luego lo puedes adornar con algún dibujo, frase, lazo...
    Y para la caja se puede reutilizar una caja de fresas, forrar la con tela y ponerle alguna cinta.
    Mira en Pinterest, que hay mil ideas!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros para los conos compre un pack en aliexpress, lleva el papel del cono, cinta de doble cara, cinta de raso y unas pegatinas que pone thank you.
    El papel es puro papel kraft, nosotros aprovecharemos que tenemos el sello y se lo pondremos a una parte del cono,

    Quizá utilizemos una cinta de doble cara distinta por si se desmontaran😅!
    Y la caja, nosotros vamos a utilizar un carrito de madera!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración