Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid

Positivismo por favor!

Laura, el 18 de Enero de 2021 a las 00:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45
Hola! Llevo un buen rato echando un ojo a los debates...comentarios...etc y si os digo la verdad estoy super desanimada!!! Solo veo incertidumbres,miedos, cambiar fechas...algunos casos los entiendo...fechas muy proximas pero bodas mas a largo plazo ...en serio,tenemos q animarnos, disfrutar de los preparativos,confiar y estar positivas...no podemos tirarnos meses angustiadas!!! Organicemos nuestras bodas con alegria y disfrutando y segun se vaya acercando la fecha pues se toman decisiones pero pienso que debemos de calmarnos un poco y que estos debates sean mas positvos, a todas nos entran miedos esta claro pero o estamos posotivas o moriremos en el intento,espero que me entendais y no lo lleveis a lo negativo!!!!

45 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Enero de 2021 a las 09:54
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayudemonos con ideas, para decorar,para ahorrar dinerillo,para organizar....q nos hace falta a todas!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queremos más debates sobre bodas pospuestas! Queremos seguir teniendo chats sobre las bodas que van a tener lugar. Hay muchísimas cosas que se pueden hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira no lo habia leido porq apenas me meto y veo un debate asi me largo!!! Peroestoy deacuerdo contigo, se acabó ya el negativismo!!!por favor!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ello!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Seguro q volvemos a cambiar el ánimo del foro!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo y de hecho hace 10 días abrí este debate al respeto que no se si leíste: https://comunidad.bodas.net/debates/bodas-2021-un-poco-de-esperanza-y-animos-no-tireis-la-toalla--t743091

    Yo puedo entender la preocupación de la gente, la ansiedad, etc pk la he vivido. También entiendo que la gente busque aquí el apoyo que no encuentra en su entorno pero un poco de filtro! Se puede hablar de estos temas pero no crear un debate cada 2h al respeto. Es mejor centralizarlos y a quien le interese que los busque pk pueden hacer daño a la gente que intenta seguir con ilusión y ser positiva.

    Si te fijas muchos de estos debates los abre gente que no suelen ser activos en el chat, hay mucho principiante.... Yo no quiero criticar a nadie, no me malinterpretéis pero me da la sensación de que por aquí había mucha gente "ilusa" que pensaba que con el cambio de año el virus se esfumaría y ahora se han dado cuenta de la realidad (a mi misma me decían mueve boda a 2021 que ya no habrá virus y yo ni caso pk nadie me lo garantizaba).

    En fin... que hay que se positivo, ir día a día y adaptarse. Nos ha tocado vivir en una época "rara" pero la vida no se para, hay que adaptarse y no por ello las bodas van a ser peores ni menos bonitas, sino todo lo contrario! serán más recordadas Smiley smile

    Día a día y paciencia!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razón!!!! La angustia y el miedo no nos llevarán a nada bueno yo me caso en agosto quedan aun muchoos meses!! Así que creo que los que tenemos las bodas tan tan lejos aun deberíamos guardar la calma y empatizar con los compis que las tienen próximas y están de los nervios y llenar esta comunidad de mensajes bonitos y llenos de positividad !!!! Así que compis bodiles vamos a por este 2021 que ira mejorando poco a poco 😉 🤞💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peor q hoy no van a estar las cosas asique!! Todo lo q sea mejor...seran puntos positivos para la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi...cada vez entro menos y todos los debates son iguales...yo entro para buscar ideas pero nada de nada...me aburro,me amargo y me salgo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya e aplazado tantas veces q ya estoy harta o sea q si o si😋😋
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...aveces da q pensar jj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!! Y veras como vas a tener una boda espectacular
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi lo de las mascarillas es lo de menos también la verdad! Asique animo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esss!!
    Mucho ánimo a tod@s!!
    Yo soy del 3 de Julio y bueno lo puse ese día desde el momento de mi pedida aún no he cambiado nada y creo que NO lo voy a hacer, que sea como sea pero nos casamos ese día que tanta ilusión y ganas teniamos.Ya recortamos un poco la lista de invitados y todas las preparaciones las estamos haciendo con mucha ilusión y no podemos dejar que un virus nos amargue nuestra felicidad vamos chic@s
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga animo a todos, yo e tenido que cambiar de fechas en dos ocasiones por culpa del virus y la fecha definitiva es en octubre de este año y nuestra tercera fecha y digo que yo me caso si o si, sea como sea, las mascarillas ya es algo que no importa, además pienso que este año no va a ser peor que el pasado así que a disfrutar todos de los preparativos que es algo genial
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho niñaaa!!! Yo esta vez si o si!! Voy a ser de las primeras, 6 de marzo . Si yo no tengo problemas menos lo van a tener las otras chicas. Tenemos q ir dia a dia, no nos podemos adelantar a los acontecimientos pq no sabemos como estaremos en 1 mes. Mucha paciència a todos 💓💓💓💓
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pocas ganas de casarse tienen algunos yo creo...😂🙄
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, esto está lleno de gente que nos casamos en pocos meses y me parece una falta de empatia y de tacto brutal.
    Entro aquí a buscar ideas y buscar compañía y renovar ilusión y me llevo nada más que disgustos y malas vibraciones...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mi!! Yo soy de septiembre y ni me lo planteo!!!!!!! Es normal q lo piensen las de marzo o abril pero octubre!!!!! Estamos locos!!! Es una locura, yo igual soy de otro planeta pero es q estoy tan positiva!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cada uno tenemos nuestras prioridades, a mi lo unico q me apetece es contar cosas bonitas de mi boda!!! Nada mas!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer cuando leí a la chica de octubre decir "he tenido que cambiar de fecha" casi me corto las venas (metafóricamente, no penséis que me he vuelto loca! jajaja). Yo lo siento por la gente que tiene incertidumbre y piensa en cambiar pero ya no leo sus debates, quiero pasar los 4 meses que quedan para mi boda tranquila sin sentirme mal porque cada vez que leo algo así me hace sentir mala persona por no cambiar la boda así que he decidido ignorarlos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no leas!!! Yo pienso q lo peor es lo que tenemos ahora...de aqui a unas semanas iremos mejorando,nos adaptamos y punto,yo hice la cominion de mi hija el año pasado, era en mayo y al final la hicimos en septiembre..yo estaba debajon total hasta ese dia..fue estupendo todo! Mejor de lo q me imaginaba, hice algun cambio por las restricciones pero todo el mundo se fue encantado y mi niña mas aun! Desdeese diaestoy mas optimistatodavia por q vi qse puede
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q entender todas las posturas y circunstancias peeo yo cuando leo a una de octubre pensando en cambiar fecha y luego veo a una de marzo con tanta ilusion!!! Hay q ser un poco sensato y animarnos sobrerodo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Es agotador entrar y solo ver debates negativos.
    Yo muchas veces paso ya de contestar y también he pensado en entrar menos a la app por eso mismo. Para no desanimarme, siendo que tenía que ser todo lo contrario. Ver debates positivos que te suban el ánimo y las ganas de casarte.
    Desde luego, empatía 0 con las que nos casamos en pocos meses.Yo soy de abril y vamos a tope, súper ilusionados💪🏻🥰 Y vamos, nos casamos sí o sí. Eso lo tenemos claro.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻 Nosotros nos casamos en marzo y seguimos adelante, estamos positivos y sabemos que podremos...cierto es que adaptándonos pues nos adaptamos...no hay problema...
    Estoy totalmente de acuerdo con Judit empatía 0...cada uno que haga lo que quiera y todo es respetable pero por favor no nos hundáis la moral a los que estamos con fuerzas y seguimos adelante y tenemos la fecha ya aquí...que yo por ej estoy a 53 días y cada vez entro menos porque me da bajón leer solo penas
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volvemos a lo mismo del año pasado y es agotador.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empatía hay 0 ya lo hubo el año pasado igual 💁🏻‍♀️. Nada es mejor o peor decisión, eso cada uno sabe que es lo mejor para si mismo.
    Nosotros no podemos aplazar más planes por edad entre otras cosas, si alguien puede pues ole, pero mi decisión no es peor que la de otro.

    Cada uno tiene su concepto de boda, para nosotros lo importante es celebrar el día con una comida con la familia, el tema barra libre y tal pues para nosotros no es tan importante como poder seguir con nuestros planes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!!! Intentemos por lo menos ver un poco de luz
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q tener empatia claro pero si tidos ponemos cosas negativas y solo hablamos de eso aqui al final esto parece un velatorio...debemos animarnos y cuando vemos un debate asi animar a la persona
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración