'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
Somos novios de la Resistencia!👏🎉 Nuestra primera fecha, por la que aguantamos y luchamos hasta el final. Fue una boda preciosa a pesar de estar en plena... Ver más
Somos novios de la Resistencia!👏🎉 Nuestra primera fecha, por la que aguantamos y luchamos hasta el final. Fue una boda preciosa a pesar de estar en plena pandemia, el Covid no pudo con nuestra ilusión y fue el mejor día de nuestra vida, inolvidable y muy emotivo ❤️
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que optan por añadir en su invitación indicaciones referentes al código de vestimenta que habrá en la boda y otras que no 💜 ¿De qué bando sois vosotrxs? ¿Habrá dress code en vuestro día B? Fotografía: Seyma...
Participé en el post de Fany
Hace 1813 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo tarea fácil? ¿seguís teniendo alguna duda? ¿O lo...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
Participé en el post de Eva
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? aquí os traigo otro juego divertido de los míos para alegraros la semana jeje. ¿Cuál es vuestra princesa favorita de vuestra niñez?, la mía Bella 😍😍, me encanta la película y su vestido enorme de princesa ❤️. La...
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola, ¿qué pasa Comu? 👋 Es posible que esta pregunta os haya pillado por sorpresa, ¡al menos lo pretendía! jeje ¿Te has parado a pensar cuántos botones tiene tu look? Esta pregunta sirve tanto para novias como para novios eh 🤵🏽👰🏽 ¿Te atreves a votar...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola novixs de la comu! La ilusión porque todo salga perfecto y porque tanto vosotrxs como vuestrxs invitadxs disfrutéis de la boda puede resultar algo estresante. ¿Por qué no sorprender a tu pareja mientras se viste con algún escrito especial? De...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os haréis algún blanqueamiento dental...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...