¡¡Eso se lo hicimos nosotros a unos amigos cuando se casaron!! Se lo dimos en un cofre con los macarrones rellenos de billetes, macarrones vacíos y un montón de monedas de chocolate. Como tenían en ese momento dos hijos de 12-14 años se lo pasaron pipa rebuscando en el cofre y poniéndose morados a chocolate.
Esas cosas no me importan, pero lo de meterse en casa de los novios o hacerle cosas a los coches me cabrea muchísimo, a algunos amigos se los han hecho y me parece de muy mal gusto. En nuestra boda unos primos del novio quisieron meterse en nuestro bungalow a hacer vete a saber qué, menos mal que la llave la tenía mi padre y cuando se la pidieron no se la quiso dar.
Ver mensaje citado
Jajajajaja la verdad que no recuerdo que ponía en los papeles. Y gracias a dios no aviamos limpiado el coche jajjaajajaja Pero aun asi se esperaron a que lo limpiara y esta vez lo llenaron de confeti jajajaja
Ver mensaje citado
Jajajajajaja a nosotros entrarnos en casa no. En la primera boda de los primeros de grupo que se casaron se estubo apunto de acer y se enfadaron. Y se quedo que eso quedaba descartado 😉
Aver.. Mi novio a hecho muchas putadas de estas como por ejemplo cuando su mejor amiga se iba a casar el puso en segunda mano su coche a un precio muy bajo y no paraban de llamarla cada segundo... Luego cuando se casó otra amiga suya entraron en la casa y la pusieron a patas para arriba.. Yo si soy sincera no me gusta esto tipos de bromas y menos que entren en mi casa y me pongan la casa patas arriba.. Me conformo con una broma que no llegue a disgusto pero se... Que a mí novio le van a devolver esas bromas pero el doble y no se como me lo voy a tomar xD
🤣🤣🤣 Lo que nos hicieron a nosotros no es nada comparado con lo vuestro jeje Nos dieron 600 euros en billetes de 10 y 5 metidos dentro de macarrones y por el medio papeles, fue muy divertido ir desempaquetando todos los macarrones para encontrar todos los billetes 😂La mejor parte fue mi madre que se puso a planchar los billetes 😂😂😂
Llenar la casa con pollitos (de los típicos del mercadillo) y de despertadores programados todos cada poco,abrir la alcachofa de la ducha y meter lacasitos y así al ducharte con agua caliente...sorpresa!!, desmontar la cama y meter una cabra en la habitación...
Las tuyas las tolero jajaja,estas ni de broma vamos,la de los lacasitos...bueno vale!
A mí me parecen bromas entre amigos y la verdad que no me lo hubiera tomado a mal. El coche se lava y lo de la puerta se recoge, me habría echado unas risas en vez de enfadarme 😂