Torrejoncillo, Cáceres · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1739 días
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
Participé en el post de Estibaliz
Hace 1782 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
Creé un post
Hace 1795 díasHola alguien knse casé el 28 de agosto 2021 este año me surge una duda somos de Extremadura vamos de Cáceres , y nos casamos en nuestro pueblo pero tenemos una duda ,no sabemos si al no tener más de tres mil habitantes tenemos horario de cierre , por...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1899 días
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
Participé en el post de Nina
Hace 2000 días
Participé en el post de Nina
Hace 2000 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 2003 días
Creé un post
Hace 2004 díasHola alguien me puede ayudar a ver tengo las invitaciones con la fecha de este año y no me gustaría tirarlas la verdad kisiera aprovecharlas como podría cambiar la fecha gracias
Participé en el post de Pablo
Hace 2074 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2137 días
He votado una encuesta
Hace 2137 díasHola parejitas, ¡Cada vez hay la posibilidad de personalizar más y más cositas del gran día! Y hoy queremos hablaros de los calcetines personalizados, un regalo que sin duda enamora a cualquiera ✨ ¿Qué te parece a ti esta idea? ❤️️