Tarancon, Cuenca · Desde Mayo del 2014
Hola soy susana, estoy preparando mi boda. Es muy especial porque tenemos una hija y queremos que ella sea la guinda del pastel en ese dia tan importante.... Ver más
Hola soy susana, estoy preparando mi boda. Es muy especial porque tenemos una hija y queremos que ella sea la guinda del pastel en ese dia tan importante. Ya que ella es la razon de nuestra existencia. Llevamos ya 5 años juntos y ademas puedo presumir que mi pareja era mi amor platonico y ahora se ha convertido en mi amor por siempre.
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 4347 días
Participé en el post de Marina
Hace 4347 días
Participé en el post de Anna
Hace 4347 días
Participé en el post de Anna
Hace 4347 días
Participé en el post de Martita
Hace 4348 días
Participé en el post de Tati
Hace 4350 días
Participé en el post de Ginebra
Hace 4351 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4351 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4352 díasBuenos dias. he visto que hay mas personas que se casan el mismo dia que nosotros. me gustaria saber que tal lo llevais. yo todavia estoy que creo que llega el dia y me faltan cosas por hacer. un saludo a todos
Participé en el post de Luna
Hace 4353 días
Participé en el post de Pat
Hace 4353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4355 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4355 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4355 díasBuenas noches. Me caso el 12/07 y acabo de conocer Bodas.net y me ha molado mucho la idea dela kit de invitados hecho a mano. No se concretamente q puedo meter. Yo tengo una peluquería y también vendo con mis proveedores regalos de boda y eso. Los...
Participé en el post de Asuncion
Hace 4355 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4355 días