Tarancon, Cuenca · Desde Mayo del 2014
Hola soy susana, estoy preparando mi boda. Es muy especial porque tenemos una hija y queremos que ella sea la guinda del pastel en ese dia tan importante.... Ver más
Hola soy susana, estoy preparando mi boda. Es muy especial porque tenemos una hija y queremos que ella sea la guinda del pastel en ese dia tan importante. Ya que ella es la razon de nuestra existencia. Llevamos ya 5 años juntos y ademas puedo presumir que mi pareja era mi amor platonico y ahora se ha convertido en mi amor por siempre.
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
La boda que queremos organizar mi pareja y yo gira en torno a nuestra maravillosa hija de 10 meses que tendra en el dia tan especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/susanaysamuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
81
A las camaras desechables en boda?? Me expliko tenia pensado poner camara desechable en la boda nos parecia muy buena idea el no perdernos nada dl enlance.. y cm en todos lados no podemos estar!!!...
Yevamos 10 años viviendo juntos y trece de noviazgo. .con tres niños en común. .y por lo visto ya n te puedes casar porke esta feo...eso es lo ke hay ke eacuchar a algunas..pero como yo paso.....en...

Hola a todas!!os escribo porque nose que hacer.mi suegra me dijo ayer que tenia que dar algun detalle yo tambien,que es tradicion que la novia de algo.No os parece suficiente con los detalles que dan...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Aysaya
Hace 3917 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3923 días
Participé en el post de Maria
Hace 3923 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración