Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tarancon, Cuenca · Desde Mayo del 2014

Hola soy susana, estoy preparando mi boda. Es muy especial porque tenemos una hija y queremos que ella sea la guinda del pastel en ese dia tan importante.... Ver más

Hola soy susana, estoy preparando mi boda. Es muy especial porque tenemos una hija y queremos que ella sea la guinda del pastel en ese dia tan importante. Ya que ella es la razon de nuestra existencia. Llevamos ya 5 años juntos y ademas puedo presumir que mi pareja era mi amor platonico y ahora se ha convertido en mi amor por siempre.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3568días 6hrs
Aysaya
Alternariva
Aysaya, El 30 de Julio de 2014 a las 11:22

A las camaras desechables en boda?? Me expliko tenia pensado poner camara desechable en la boda nos parecia muy buena idea el no perdernos nada dl enlance.. y cm en todos lados no podemos estar!!!...

Esther, viernes 1-Ago-14 23
A
Por lo visto casarse con tres niños y llevar trece años de noviazgo y 10 viviendo. ..ya por esta feo
Araceli, El 25 de Julio de 2014 a las 16:25

Yevamos 10 años viviendo juntos y trece de noviazgo. .con tres niños en común. .y por lo visto ya n te puedes casar porke esta feo...eso es lo ke hay ke eacuchar a algunas..pero como yo paso.....en...

Paloma, miércoles 8-Abr-15 87
Maria
Nosotras tambien tenemos que dar regalo?
Maria, El 25 de Julio de 2014 a las 07:24

Hola a todas!!os escribo porque nose que hacer.mi suegra me dijo ayer que tenia que dar algun detalle yo tambien,que es tradicion que la novia de algo.No os parece suficiente con los detalles que dan...

Sandra, lunes 28-Jul-14 51
S
Vestidos de novia de jjshouse
Silvia, El 13 de Julio de 2014 a las 21:46

Hola chicas!!! Alguna habeis comprado un vestido online d la casa JJsHouse???

Betty Mármol, miércoles 19-Ago-15 92
S
No se si cambiar la fecha de mi boda....
Silvia, El 16 de Julio de 2014 a las 09:48

Hola chicas! Queria comentaros algo y a ver si me dais algun consejo.... Me caso el dia 26 d septiembre, en principio ibamos a hacerlo asi para arreglar los papeles (mas q nada xq tenemos 2 hijos en...

Graciela, martes 5-Ago-14 36
S
Si yo fuera proveedora de bodas..
Siemprejuntos, El 22 de Julio de 2014 a las 00:09

Voy a intentar tomármelo con mucho mucho humor.. Pero es que estoy un poquito hasta el gorro de hasta a los proveedores ya contratados los tenemos que perseguir, llamara una y otra vez y llevar...

Bridezilla, jueves 31-Jul-14 31
Jani
Novias 12 julio 2014
Jani, El 16 de Julio de 2014 a las 00:03

Hola chicas estoy feliz despues de haber celebrado el dia mas maravilloso del mundo MI BODA junto al hombre que mas amo en el mundo MI MARIDO.

Susana, martes 22-Jul-14 9
Cristina
Nos tachan de frikis... pero que se le va a hacer
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...

Noa, lunes 21-Nov-16 206
S
Boda civil
Silvia, El 9 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola chicas, era para preguntar si alguna si alguna de vosotras a optado por una boda mas sencilla y solo para la gente mas intima... yo me caso por lo civil, y después el banquete sera algo muy...

Rosanadrd, domingo 20-Jul-14 61
S
Llego el dia 12/7/14
Susana, El 12 de Julio de 2014 a las 10:00

Chicas llego el dia, despues de tantos meses de preparativos llego el dia al fin, gracias a todas por vuestros mensajes, opiniones y todo lo que he aprendido gracias a bodas.net y a vosotras. Un...

Susana, lunes 14-Jul-14 28
Laura
A una semanita los que nos casamos el 12 de Julio ¿Como lo lleváis?
Laura, El 5 de Julio de 2014 a las 11:38

Bueno hoy somos sábado 5 y queda justo una semanita para nuesto esperado 12 de julio, esta última semana podemos hablar por aqui, de nuestros nervios, si alguna le falta algun preparativo por hacer,...

María, domingo 13-Jul-14 51
P
Recordar a los que no estan
Patricia, El 12 de Julio de 2014 a las 00:45

Pensando en los preparativos, vais a preparar algo especial para recordar a los que ya no estan? No se como hacerlo, porque tampoco quiero que ese momento se convierta en un mal trago y algo super...

Marta, domingo 13-Jul-14 20
A
¿Alguna mami ha probado la leche "hero baby"?
Alicia, El 3 de Julio de 2014 a las 17:03

Aver si alguna me podéis contar qué tal os fue. Siempre les di a mis hijos "Almirón" pero he de reconocer que valía y vale un dineral. Y donde vivo tienes que ir a "morir" a la farmacia. Ahora me...

Tamimami, miércoles 9-Jul-14 37
Carla
El look de novia real de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 12:05

Hoy estrenamos nueva sección de duelos. Y es que si cada día elegimos un detalle del look de la novia por qué no acabar eligiendo entre dos looks completos de novias reales?? Así que allá vamos, con...

Lourdes, domingo 13-Jul-14 137
Mvmv.
Sorpresas para el novio
Mvmv., El 7 de Marzo de 2011 a las 19:57

HOLA CHICAS, WENO KISIERA DARLE ALGUNA SORPRESIYA A MI FUTURO MARIDO, PERO NO SE ME OCURRE ASI NADA K SEA MUY ESPECIAL...HABIA PENSADO EN HACER UNA CARTA ESPECIAL Y LEERLA EN LA IGLESIA , PERO NO SE...

Susana, viernes 4-Jul-14 41
Sara
Ceremonia de Arena o Ceremonia de Rosa?
Sara, El 4 de Julio de 2014 a las 07:41

Chicas , hoy me encuentro en un gran dilema y es que me han encantado la ceremonia de la rosa y la de arena y la verdad no se cual escoger o si las puedo hacer las dos, y de hacerlas las dos, como la...

Laura, domingo 6-Jul-14 34
Asun
Lo que pasa a la pantalla
Asun, El 3 de Julio de 2014 a las 07:36

Hola. se me ha ocurrido una idea pero no se como hacerla realidad, a lo mejor alguna de vosotras lo sabe Me gustaría que cuando demos el ramo y alguna sorpresilla más se viese en la pantalla grande...

Amparo, jueves 3-Jul-14 10
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
I
Como nombrar las mesas
Isabel, El 2 de Julio de 2014 a las 11:34

Hola chic@s , se acerca el dia mas importante para nosotras y queremos que todo sea perfecto y original y le damos mil vueltas para que quede lo mejor posible, pues bien mi debate consiste en que...

Berta, jueves 17-Jul-14 63
Panochita
Cadena de favores
Panochita, El 28 de Junio de 2014 a las 21:01

Hola chic@s, hoy quería proponeros algo. No sé si alguno habéis visto la peli "Cadena de favores" de la que sale la idea. En estos tiempos que corren, y más en España y sabiendo la cantidad de...

Irantzu, sábado 11-Abr-15 82
Esther
Canciones para entrada de novios al salon y para cortar la tarta
Esther, El 5 de Febrero de 2014 a las 05:07

Muy buenas qtal? He visto q hay debates sobre la musica de entrada de la novia pero poco mas. Y me parece interesante recoger ideas para la entrada dr los novios en el salon y para cortar la tarta....

Sofis, miércoles 2-Jul-14 30
Susana
A quien le doy mi ramo?
Susana, El 28 de Junio de 2014 a las 08:32

Buenos días. Llevo una noche horrible se q hoy es mi despedida de soltera pero he descubierto el día de rebote y estoy super nerviosa y además tengo ya muchos días en mi cabeza el problema del ramo....

Jj, domingo 29-Jun-14 7 400
T
Donde comprar pai pai baratos
Trish, El 27 de Junio de 2014 a las 17:40

Hola a todas, estado viendo mxos debates xro ninguno pone lo k kiero e visto alguna pag xro klaro luego le tienes k sumar el iva y el precio del transporte se m ace muy caro alguna k aya piyado k...

Lucia, lunes 1-Sep-14 17
M
Maestro/a de ceremonias S.O.S
Marta, El 7 de Junio de 2014 a las 17:50

Hola chicas, Estoy a 100 días de la boda y no se si ya es k estoy histérica o es normal lo que me pasa. Desde enero que hablamos con una mujer q me habían recomendado como maestra d ceremonias, nos...

Marta, domingo 31-Ago-14 21
Mila.
Agobio
Mila., El 27 de Junio de 2014 a las 08:52

Con cuanto tiempo de antelación teníais todo preparado? Yo me caso en septiembre y me faltan mil cosas, cada día que pasa me agobio más! Y si no me da tiempo a terminar todo?

María, lunes 7-Jul-14 32
Raquel
Hijos en la ceremonia
Raquel, El 26 de Junio de 2014 a las 15:09

Buenos días a todas!!! Quería preguntaros, mi hija tendrá un año cuando nos casemos y me encantaría darla un protagonismo especial durante la ceremonia, no sé si que entre detrás de mí, delante o...

Barbi, martes 1-Jul-14 33
Anna
10 vestidos de novia black and white: cuál eliges?
Anna, El 26 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola princesas! Cada vez son más las novias modernas que eligen trajes de color para darse el "sí, quiero". Pero también hay muchas que son más clásicas y optan por darle un toque moderno al look...

Tamara, miércoles 2-Sep-15 235
Pulpo
Despedida de mi novio.
Pulpo, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:27

Hola Chicas, Necesito consejo por que no se que hacer... El caso es que mi novio y yo siempre hemos dicho que si haciamos una despedida la queriamos hacer conjunta. Mi cuñado en cuanto se entero de...

Susana, jueves 26-Jun-14 52

Grupos generales

Inspiración